Eurolíneas Marítimas (Baleària)

Ibiza
CIF: B67319681 Teléfono: +34 966 42 35 00
Transporte y logística

Opiniones Eurolíneas Marítimas (Baleària)

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Eurolíneas Marítimas (Baleària)?

¿Qué quieres saber sobre Eurolíneas Marítimas (Baleària)?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Si trabaja parte de mi familia

olga
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La pagina de internet de la empresa no está disponible en este momento, esto hace que no se tengan los datos suficientes para poder tener la conciencia de los factores mas importantes de la empresa, por ejemplo, los empleados.
Es una empresa que tampoco esta calificada por los empleados, esto hace mas difícil saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, se dice que al 80% de sus empleados, les gusta el empleador con el que cuentan actualmente.
Se dice que los empleados han calificado de la mejor manera a los colaboradores que tienen ctualmente dentro de sus instalaciones, esto en realidad es de los puntos que mas se pueden resaltar por que es de lo mejor que tienen dentro de la empresa.
Nos gustaría saber el tipo de experiencia que tienen que tener los empleados para poder trabajar dentro de la empresa, esto es un área de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de la informaicon.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

He estado investigando sobre la compañía Eurolíneas Marítimas (Baleària), me parece que ofrecen un excelente servicio a un precio razonable, y que además dan un gran abanico de opciones para la comodidad de la persona que va a realizar el viaje, bien sea que desee transportarse con su automóvil o algun otro tipo de vehiculo, o que tenga necesidades especiales. Por eso estoy muy interesada en la oferta de trabajo que vi de Ayudante de cocinero. Alguien conoce los requisitos para ingresar a esta empresa?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En Eurolíneas Marítimas Baleària mi experiencia laboral incrementó exponencialmente tanto en el aspecto teórico como práctico. El clima laboral estaba lleno de empatía y compañerismo. En fin, una experiencia sin igual.

Eurolíneas Marítimas (Baleària) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaciones Portuarias / Taquilla Huelva, Encuestador/a, Técnico/a Superior en Riesgos Profesionales

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Eurolíneas Marítimas (Baleària).

Eurolíneas Marítimas (Baleària) Preguntas frecuentes