EUROLINGUA VIAJES SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.8/5
Avenida Finisterre, 194, 15010 A Coruña, España
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones EUROLINGUA VIAJES SOCIEDAD LIMITADA.

3.8

¿Quién financia las becas eurolingua?

¿Qué quieres saber sobre EUROLINGUA VIAJES SOCIEDAD LIMITADA.?

Trufita
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

La peor experiencia de mi vida. Desorganización, falta de profesionalidad. Dejan a los menores sin protección. De vergüenza.

Spam , verter acusaciones falsas

Pedro

Por lo que veo tú puedes describir una experiencia totalmente distinta. ¿Podrías hacerlo? Siempre es bueno conocer opiniones contrapuestas.

Davis
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Great trip to London. Thanks

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Buena empresa para viajes y becas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1279 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

PORQUE NO ES EXCELENTE ES PESIMA

Ximena

¿ segun tu por que es pesima ? me gustaría conocer tu perspectiva, porque he escuchado solo buenos comentarios.

dave
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

great experince

ok me lo pase guay

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

empresa fiable

buena experiencia

Dylan

Ultimamente he leido muchas recomendaciones sobre ellos, pero no sé bien si son una agencia de viajes o son una agencia de becas para el exterior, podrias explicarme?

AGP

Yo diría que es más bien una agencia para viajes para jóvenes porque de agencia de becas de estudios tiene bien poco. De beca nada. Pagas lo que tienes que pagar y con creces. Mi caso 1.095 € para pagar dos semanas de estancia en una habitación sucia, pequeña y asquerosa y compartida; un baño con bañera y lavabo atrancados sin poder utilizar y una cerradura de puerta rota donde allí entraba quien quería.... y supuestamente 2 horas al día de "clase de inglés con profesores italianos y ucranianos". NO ME RESOLVIERON NINGUN PROBLEMA. RESPUESTA QUE OBTUVE: Que me diera por agraciada por haber conseguido "una beca" que mucha gente no había conseguido y que resolviéndome yo todos los problemas aprendería inglés. Osea que a base de "problemas" aprendería la lengua manda huevos...... UNA ORGANIZACION NEFASTA

Dylan

Que terrible tu experiencia ¿ acaso no tuviste oportunidad de ver donde ibas a quedarte? es el miedo que me da de llevarme una sorpresa de ese tipo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Mi experiencia con EUROLINGUA VIAJES SOCIEDAD LIMITADA., fue corta porque fue 1 mes por una persona que estaba de vacaciones, me hubiese gustado la oportunidad laboral, pero no se dio y estaré igual a la espera de puesto vacante.

great company

¿Cómo afecta la temporada de trabajo temporal al ambiente laboral en EUROLINGUA VIAJES SOCIEDAD LIMITADA.?

EUROLINGUA VIAJES SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes