Eurollar condal

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Eurollar condal

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eurollar condal?

¿Qué quieres saber sobre Eurollar condal?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mi nombre es Jacinto, soy albañil de primera con más de 15 años de experiencia en construcción especializada. He sabido de Eurollar Condal por compañeros que trabajan allí y me gustaría poder entrar a su plantilla laboral. Se dice que es una compañía responsable que ofrece buenas condiciones a sus empleados. ¿Podría alguien hablar si los contratos son fijos? Gracias.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La rehabilitación de edificios es la especialidad de Eurollar Condal. He investigado un poco sobre esta compañía, ofrecen diversos tipos de servicios, me interesa saber si proveen a sus trabajadores con cursos que les permitan familiarizarse u obtener más conocimientos sobre esos servicios que Eurollar Condal ofrece.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Eurollar condal es una excelente empresa dedicada a la rehabilitación, restauración y reformas de edificios. Tengo entendido que siempre necesitan personal con experiencia en construcción, hacen prueba de selección y es una excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Eurollar condal tengo dos años trabajando en el área administrativa y me va excelente, mis compañeros son muy agradables y el ambiente siempre es muy cálido y productivo, es algo que la verdad disfruto mucho.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Eurollar condal es una empresa líder en el sector de rehabilitación de fachadas e impermeabilización de cubiertas y terrazas en Barcelona. Acá los empleos son muy bien remunerados, la empresa valora los trabajos que hacemos. El trato es cordial, se ocupan de que cumplamos la reglas de seguridad para cada labor. En fin es una empresa modelo en muchos aspectos, y me agrada trabajar con ellos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

ya habréis leído de que va Eurollar condal, os comento un poco sobre el ambiente laboral, trabajo en el área administrativa, se puede decir que la empresa gestiona bien sus recursos y su capital humano, tiene buenas condiciones laborales y constantemente dan incentivos para motivar a los empleados, hay bastante compañerismo y buen rollo, es un excelente empleador sin duda alguna.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Eurollar Condal es una empresa con más de 20 años de experiencia en la restauración de fachadas en Barcelona. combinado la aplicación de materiales de última generación, con la recuperación de los oficios artesanales, para conseguir
restauraciones de máxima durabilidad, que sean respetuosas con el rico patrimonio arquitectónico que nos han legado nuestros antepasados. trabajo en la parte contable de la empresa, un ambiente muy agradable, muy recomendada

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Eurollar condal es una empresa encargada de la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados reciben en la empresa?

¿La situación en Eurollar condal se ve mejor o peor que en otras compañías en Barcelona?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Eurollar condal? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Eurollar condal Preguntas frecuentes