Eurologistics Plus

Calle Sardenya, 20. Pol Ind Ca n'Oller, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Eurologistics Plus

En Eurologistics Plus se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eurologistics Plus?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Eurologistics Plus es una maravillosa empresa dedicada a prestar servicios de logística y almacenaje, me encantaría postular para una vacante tengo mucha experiencia en este sector y tengo entendido que los empleados de esta empresa cuentan con grandes beneficios, excelente oportunidad.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Es una empresa de servicio de almacenaje con una amplia zona dedicada a la clasificación de mercancías. También ofrecen servicios de control y gestión de la mercancía de los proveedores y clientes así como un servicio de contratación y seguimiento de transporte a destino. Mi puesto estaba relacionado con la asesoría logística. Es un lugar donde siempre hay algo que hacer. Siempre trataba con los clientes en mi oficina por teléfono. Trabajábamos en un ambiente bastante ocupado y rápido. Todo el mundo se ayuda entre si y los gerentes son muy amistosos con los empleados.

El hilo sobre las condiciones en Eurologistics Plus sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

¿Tienes miedo que Eurologistics Plus empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Eurologistics Plus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable operaciones

Eurologistics Plus Preguntas frecuentes