Euromarisc 1988

Calificación 3.9/5
CL LONGITUDINAL SEIS Num.95 PTA.19 (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Euromarisc 1988

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Euromarisc 1988?

¿Qué quieres saber sobre Euromarisc 1988?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien. Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá. 100% recomiendo este lugar.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Euromarisc 1988
Mi periodo ha sido muy satisfactorio y una experiencia muy buena y he conocido un mundo que desconocía , trbajo en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y me gusta lo que hago, me he desarrollado mucho y tengo altas remuneraciones.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Euromarisc 1988 es una empresa dedicada al manejo y distribución de marisco y pescado fresco y congelado. En este sitio se trabaja con excelentes condiciones de seguridad, salubridad e higiene. La empresa dota de los instrumentos necesarios para trabajar y ofrece salario mayor al promedio. El ambiente laboral es agradable, buenos compañeros y el trato de los superiores es simpático.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta es una empresa que tiene muy buen equilibrio entre el trabajador y el puesto de trabajo. Los jefes siempre están atentos de las necesidades de los empleados, otorgan buenos beneficios y salarios dignos. Tienen una larga experiencia como mayorista de marisco, se ha convertido en sinónimo de calidad y profesionalidad.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

He participado en la entrevista de Euromarisc 1988, me han preguntado sobre mi experiencia laboral, de mi horario disponible y experiencia en ventas, os escribo por si participáis, para que vayan preparados.

¿Intenta Euromarisc 1988 proteger a sus trabajadores contra la pandemia de COVID-19?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Euromarisc 1988 no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Euromarisc 1988 Preguntas frecuentes