Euromarmoles Y Granitos Del Sur

Calificación 4.2/5
FUENCUBIERTA, s/n KM 8 700. 14120 FUENTE PALMERA. (CORDOBA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Euromarmoles Y Granitos Del Sur

4.2

¿Es Euromarmoles Y Granitos Del Sur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Euromarmoles Y Granitos Del Sur?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Euromarmoles Y Granitos Del Sur es una empresa especializada en todo el comercio de piezas de mármoles y granitos para trabajos de obra. Es una empresa donde la remuneración salarial es adecuada, se trabaja en jornada de oficina prácticamente. Es una empresa agradable, ideal para trabajar cómodo y en un ambiente laboral ameno.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Cada año la empresa se esta innovando con nuevos productos y servicios, por lo cual cuando van a contratar a alguien nuevo se fijan mucho en el nivel de creatividad e innovación que esa persona pueda tener para poder darle el trabajo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Desde el primer momento en que entre en Euromarmoles Y Granitos Del Sur me sentí feliz y cómoda. El trato de parte de todos es muy profesional. El salario es muy beneficioso. Es agradable el estar allí.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y sinceramente le agrada mucho lo que hace, cuenta con un buen salario y prestaciones, además la empresa tiene buenos comentarios de la calidad e los trabajos en madera que realizan.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa esta dedicada a la construcción en general, comercio de productos para la construcción fabricación y transformación formación de mármoles, granitos y piedras naturales. Mi papa trabajo con ellos y se desarrollo muy ben, genero mucha experiencia y tuvo muy buena liquidez.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Creo que mi experiencia en Euromarmoles Y Granitos Del Sur ha sido muy positiva, ya que, además de aprender sobre la gama de Corte, tallado y acabado de la piedra que en ellos se encuentra, pude compartir con personas muy interesantes, haciendo que mi Vida Personal y Laboral creciese en grado positivo.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Euromarmoles Y Granitos Del Sur ?

Euromarmoles Y Granitos Del Sur Preguntas frecuentes