Euromod grupo textil

Calificación 4.2/5
AEROPUERTO ARTESA PARC, s/n SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B41927278 Teléfono: +34 954 25 67 70
Calificación 4.2/5

Opiniones Euromod grupo textil

4.2

¿Qué es grupo textil?

¿Qué quieres saber sobre Euromod grupo textil?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Efectivamente son una empresa muy formal, con unas condiciones inmejorables y sus artículos son muy buenos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Yo también estoy muy interesada. Lo que he visto me ha gustado mucho.
Es na empresa muy seria.

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Grupo Textil es una empresa muy seria y con unas condiciones extraordinarias. Voy a trabajar con ellos y estoy muy contenta.

Isabela

Irene y el sueldo te parece que esta bien comparado con otros lugares que viste? Podrias darme un aproximado de cuanto pagan?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mi tia trabaja con ellos en la venta de textiles. Se ha sentido muy a gusto y acogida por todo el personal y la han ayudado mucho a mejorar sus habilidades de negociación y ventas. Dice que es de los mejores lugares en donde ha trabajado

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Euromod grupo textil
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador, he trabajado para la empresa durante dos años y han sido los mejores de mi vida laboral, trabajo en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Alguna vez me acerqué para buscar una oportunidad con Antonio y su equipo y quedé impresionado con el control con el que maneja las cosas, además de las múltiples operaciones que lleva a cabo. Es una persona muy apasionada por su trabajo y si siguen al alza, no dudo en que necesiten contratar personal. No les faltarán candidatos, es una interesante opción laboral para profesionistas textiles.

Euromod grupo textil todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Euromod grupo textil Preguntas frecuentes