Euromon Expositores

Calle Miquel Torello i Pages (pol. ind. el pla), 28, Molins de rei, 08750 , Barcelona

Opiniones Euromon Expositores

¿Euromon Expositores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Euromon Expositores?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Este trabajo es genial porque cuentan con jefes muy condescendientes, que se preocupan por el bienestar de cada empleado, por eso ofrece horarios flexibles, trabajo por turnos y además de ello, descansos para reponer energía.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero se aprendía mucho y con el apoyo de los supervisores, es una empresa muy conocida en el mercado donde me desempeño en la fabricación de carpintería metálica

¿Las ofertas laborales en el area de Automotor en Molins de Rei son mas abundantes que en otras ciudades?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Euromon Expositores sigue sin tener muchas opiniones.

¿La Euromon Expositores sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Euromon Expositores Preguntas frecuentes