Euromontur Assemblies

C/ MERINDAD DE CASTILLA LA VIEJA 27 - POLIGONO IND (BURGOS)

Opiniones Euromontur Assemblies

¿Euromontur Assemblies ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Euromontur Assemblies?

sasa
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El número de días laborables a la semana en Euromontur Assemblies es 5.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en Euromontur Assemblies hubiera más bonificaciones y concursos.
Diría que el empleo en Euromontur Assemblies es bastante estable.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Euromontur Assemblies es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Para trabajar en Euromontur Assemblies deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

¿En qué región opera Euromontur Assemblies?

Sasa

opera en todo el mundo

Xoan

Hola, según alguna información esta empresa ofrece oportunidades laborales en el extranjero. ¿Cómo aplicar para alguna vacante en el exterior? Gracias.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a la comercialización e instalación de estructuras metálicas. Un dia normal era muy ameno ,había mucha armonía entre los compañeros y siempre nos ayudábamos. por lo general si me gustaba el trabajo porque entretenido y había que usar el ejercicio físico .

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Euromontur Assemblies?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

¿Sebéis si Euromontur Assemblies ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

Euromontur Assemblies Preguntas frecuentes