Calificación 3.5/5
FONTEBOA, 14 DACON. 32570 MASIDE. (OURENSE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Euromueble Dacon

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Euromueble Dacon?

¿Qué quieres saber sobre Euromueble Dacon?

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Atención al principio buena después te dejan a la espera cuando ven que no les interesas. No tienen palabra ante el cliente.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me gustaría obtener información de esta compañía, porque estoy buscando trabajos en la zona pero desconozco si en Euromueble están solicitando empleados. Si alguien pudiese darme más información le estaría muy agradecida.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Euromueble Dacon
Gran colaboración entre trabajadores y jefes. Buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la comercialización al por mayor y menor de muebles para el hogar, oficinas, y demás mobiliario en general, trbajo como depdienta y los sueldos son altos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Euromueble Dacon
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. En el cual ya llevo trabajando 5 meses muy cómodos por lo demás, camaradería muy positiva ademas de pagos siempre a tiempo nada malo solo me queda deciros que la recomiendo, trabaje como vendedor buenas comisiones.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Euromueble Dacon dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico . El personal con el que laboré fue de gran ayuda en lo personal y en lo profesional. Cada empleado cumple con su función y aún más. Me brindaron desayuno y almuerzo, eso quiere decir que cuidaron de mi salud, y así como cuidaron de mi, yo di todo de mí en el Servicio. El personal que labora en la empresa es muy atento, servicial y dedicado.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa con buenas condiciones para los empleados, facilidad de hablar sobre situaciones de problemas con los jefes por lo abiertos que son, opciones de crecimiento equivalente al esfuerzo de cada quien, compañeros buenos para entablar una buena relación laboral.

Euromueble Dacon Preguntas frecuentes