Euromuebles Glogevi

Calificación 2.5/5
Carretera Toledo-Polán Km. 13 45160 Guadamur, Toledo-España.
Calificación 2.5/5

Opiniones Euromuebles Glogevi

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Euromuebles Glogevi?

¿Qué quieres saber sobre Euromuebles Glogevi?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hola feliz tarde, escribo por este medio porque me gustaría trabajar en Glogevi una empresa que es referencia en el sector de todo tipo de mobiliarios, supe que los horarios que tienen son bastante flexibles, teletrabajo para el vendedor, lo cual me parece motivador, me gustaría saber ¿Se trabajan horas extras? Tengo una experiencia de 1 año, con ganas de surgir, de emprender, de también demostrar mis habilidades, ¿Habrá puesto vacante?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buenos días, les escribo porque me gustaría saber sobre la empresa Euromuebles Glogevi me han comentado muchas cosas positivas, una de ellas los diseños que ofrecen en muebles, el trato y confianza. Lo comento porque puede que tenga opción a una entrevista y posible puesto en ventas, me dicen que tendría adiestramiento en ventas en caso de necesitarlo, que se recibe a diario charlas de prevención, foros de estrategias para vender.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola, fui dependiente en un sitio donde me hacían trabajar más horas de las que debía, lo cual me terminó cansando. Quiero saber si en esta tienda respetan la jornada laboral. Muchas gracias a quien puedas responderme y ayudarme.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Euromuebles Glogevi es una empresa de larga data que ofrece a sus clientes los mejores servicios en amueblamiento del hogar, además se especializan en reformas integrales y son considerados expertos en cocinas. Me he interesado bastante por formar parte del equipo de trabajo de esta empresa pero sólo tengo conocimiento de que el salario es bueno, si alguien pudiera decirme si los empleados cuentan con algún beneficio le agradezco cualquier información.

¿Qué sabéis acerca de Euromuebles Glogevi ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Qué ofrece Euromuebles Glogevi en relación con la pandemia de COVID-19?

Euromuebles Glogevi Preguntas frecuentes