Euronics Gijon

Calle Saavedra, 39, 33208 Gijón, Asturias, Spain

Opiniones Euronics Gijon

¿El salario medio en Euronics Gijon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Euronics Gijon?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Mi opinión, no es buena, compré termo eléctrico a últimos de septiembre, salió defectuoso, me costó que me lo descambiaran porque el mismo dueño ponía en duda la instalación, al final me lo cambiaron, y tuve que pagar por una 2* instalación, él mismo me trajo el termo al cerrar la tienda pero ni una disculpa, nada, agachó la cabeza como los avestruces, pero que no le compro más nada, a la hora de vender todo es amabilidad, pero como haya problemas no quiere saber nada y no le pongo cero estrellas porque no me deja

Hector

No me parece justo que te hayan hecho pagar dos instalaciones cuando la primera no funcionó ¿Cuánto costó la instalación? ¿Al menos te hicieron un descuento por esa segunda instalación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Hola, quiero comprar un lavavajillas

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Genial empresa

iris

Y respecto de las medidas necesarias para el Covid, como consideras que se desempeña la empresa?

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Euronics Gijon. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Euronics Gijon Preguntas frecuentes