Europ assistance españa sociedad anonima de seguros y reaseguros

Calificación 3.8/5
CALLE ORENSE 4 28020, MADRID, MADRID
CIF: A28461994
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Europ assistance españa sociedad anonima de seguros y reaseguros

3.8

¿Paga Europ assistance españa sociedad anonima de seguros y reaseguros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Europ assistance españa sociedad anonima de seguros y reaseguros?

Fulgen
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

He trabajado en europ Asistance en el área de helpdesk, he de decir de la empresa que incumplen leyes con respecto a los contratos de trabajo, para contratarte como helpdesk te hacen una prueba de nivel de informática para luego hacerte un contrato de operador telefónico, aprovechando ese resquicio te hacen cambiar de departamento a su gusto según lo van necesitando por toda la empresa, ya que como eres operador telefónico puedes hacer de todo...

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Europ assistance españa sociedad anonima de seguros y reaseguros (Seguros distintos de los seguros de vida). Para trabajar en esta empresa se necesita mucha energía y mucho entusiasmo en especial la forma de atender a los problemas que es lo primordial muy buena vibra con todos me gusto el empleo y el cargo de gestor de seguros os recomiendo!

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno trabaje para ellos como agente de seguros los compañeros eran de lo mejor, el trabajo me encantaba, medio mucha pena tener que irme, ya que por motivos de cambio de ciudad no pude seguir, la recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Europ assistance españa sociedad anonima de seguros y reaseguros?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Europ assistance españa sociedad anonima de seguros y reaseguros Preguntas frecuentes