Europ Foods Islas

Villajoyosa
CIF: B53521969 Teléfono: +34 971 60 45 55

Opiniones sobre Europ Foods Islas

¿Ha habido algún aumento reciente en Europ Foods Islas?

¿Qué quieres saber sobre Europ Foods Islas?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

He buscado información sobre empresas de comida y me topé con Europ Foods Islas, es una empresa ubicada en Villajoyosa y los empleados reciben excelentes salarios también he escuchado que reciben descuentos en comidas como beneficio adicional.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta es una organización en donde llevo algún tiempo trabajando y la verdad es que me ha ido bastante bien, considero que es una empresa con grandes beneficios y un ambiente laboral agradable y honesto!

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a las carnes frías, ofrece empleo en sus diversas pareas de distribución y producción, por lo general los requisitos son pocos, cuenta con un buen sueldo, prestaciones y un buen horario fijo

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

EUROP FOODS es un grupo especializado en productos de alimentación ingleses y europeos, así como de otros productos internacionales como comida Mexicana, India, Oriental etc...Establecido en España desde 1987. Trabajo dentro de es ta empresa y me dan la oportunidad de desarrollarme ampliamente, me capacitan muy bien y desarrollan mis aptitudes

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Desde el área donde yo trabajaba nos encargábamos de la creación de los menús y de velar porque la oferta de productos estuviera a la vanguardia. Fue una experiancia bastante buena, tuve la oportunidad de proponer muchas ideas y además viajé mucho, es un muy buen lugar para trabajar.

Para algunas empresas como podría ser Europ Foods Islas en Valladolid. ¿Sí están pendientes de enviar a su personal a actualizarse en programas de excel?

¿Quién puede informar si el salario de Europ Foods Islas es competitivo con respecto a las empresas del mismo ramo?

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Europ Foods Islas?

Añade el primer comentario sobre Europ Foods Islas. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Europ Foods Islas. Buscan un Se Busca Contable.

La empresa Europ Foods Islas está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Europ Foods Islas Preguntas frecuentes