Europa Excom

Badajoz
Calificación 3.7/5

Opiniones Europa Excom

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Europa Excom?

¿Qué quieres saber sobre Europa Excom?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buen día, soy Noa, y tengo experiencia en ser agente de negocios, mi experiencia laboral me ha permitido desarrollar mis habilidades en las ventas y en el trato hacia el público, por lo que una oportunidad de empleo en Europa Excom sería muy provechosa tanto para la empresa como para mi desarrollo laboral y personal. Gracias, esperaré por su respuesta. un saludo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa de asesoría empresarial enfocada en telecomunicaciones, Europa Excom, está a un costado de la Universidad de Extremadura, por lo cual existen muchas rutas de autobuses que os pueden acercar a una escasa cuadra. De igual manera, llegar en coche o taxi resulta ser rápido, ya que hay vialidades muy importantes cerca como la Av. de Elvas y la Calle Federico Mayor Zaragoza.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Trabajar para Europa Excom la cual es una empresa que se dedica al asesoramiento personal y profesional a Empresas, para que estas puedan optimizar su recursos. Es muy ameno el ambiente de trabajo, todos los días estas en constante aprendizaje y crecimiento personal. Tengo año y medio trabajando en el departamento comercial y me encanta. El ambiente laboral es muy bueno, sin ningún tipo de queja. Actualmente se encuentran varias vacantes abiertas para esta área

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En esta organización he aprendido mucho acerca del comercio en telecomunicaciones. Desde hace unos meses que ingrese y me parece que el ambiente laboral es maravilloso y que cada labor se realiza con mucha responsabilidad.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Europa Excom
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones . Trabajando a paso rápido en la empresa, el trabajo en equipo ayuda a realizar el empleo mas ameno, ayuda a mover mejor el trabajo ( soy comercial), tener una buena paga fue lo mejor.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Europa Excom es una empresa que se dedica a asesoramiento personal y profesional de empresas, para que estas, puedan optimizar sus recursos y ahorrar en sus comunicaciones. En el futuro podría representar una gran oportunidad de trabajo, ayuda a los futuros empleados de esta empresa comentando tu experiencia laboral en la misma! seria de mucha ayuda, gracias.

Alguien quien dejara su trabajo como Asesor/a comercial Ciudad Rodrigo Ciudad Rodrigo Salamanca porque en su anterior empleo no le pagaran bien ¿puede ir a Europa Excom y recibir un justo pago?

Hola! ¿Trabajando como asesor en Europa Excom obtengo el contrato de trabajo por jornada completa?

Recomedáis la compañía Europa Excom.Quiero trabajar en Servicios de asesoría y negocios.

¿ En Europa Excom los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

Europa Excom recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A DE TELEFONIA (TIENDA ORANGE ALMENDRALEJO), RESPONSABLE DE TIENDA (TIENDA ORANGE), ASESOR/A COMERCIAL DE TELEFONIA (TIENDA ORANGE CC MÉRIDA)

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Europa Excom .

Europa Excom Preguntas frecuentes