Europa Fashion 2000

Calificación 4.2/5
COMANDANTE MOLINA, 6 ESQUINA CON CAL. 02005 ALBACETE. (ALBACETE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Europa Fashion 2000

4.2

En Europa Fashion 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Europa Fashion 2000?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Excelente el día de hoy se casa una pareja y viene casi toda la familia a Europa Fashion 2000, tendremos bastante trabajo y eso es lo emocionante, los retos por alcanzar y conseguirlos mejor, ya quisiera tener una estética y ser exitoso como la Empresa que me ha dado la oportunidad de trabajar.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi prima y mi primo han estado trabajando en esta empresa desde hace poco tiempo y he visto que les pagan muy bien, además de que les ofrecen capacitaciones que les han ayudado e ir creciendo en su ambiente laboral.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Se le tiene clasificada como una academia de estética en España. jornadas laborales desde las 8:30 hasta las 20 horas de la tarde. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa esto se puede ver en Google en la valoración que les dan, en fin, esto habla muy bien de ellas pues las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio que brinda un desarrollo integral a los empleados.

Puntos fuertes de la empresa:
• buena paga y me buenas prestaciones de trabajo
• horarios flexibles
• satisfacción laboral.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa brinda todas las novedades y tendencias sobre estética, maquillaje y peluquería; así podrán verse bellas en todo momento. Trabajo con ellas ya si como se preocupan por los clientes también lo hacen por los trabajadores. Tengo buena paga y me dan buenas prestaciones de trabajo

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Europa Fashion 2000 ubicada en Albacete, es una compañía que ofrece servicios de estética, maquillaje y peluquería siguiendo las tendencias que más se ajustan a lo que los clientes van necesitando, quisiera postularme para trabajar en ésta empresa y aque leí que los empleados tienen un buen ambiente de trabajo, además de horarios flexibles ¿alguna información sobre éstas características?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Europa Fashion 2000, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Europa Fashion 2000 Preguntas frecuentes