Europa Idiomas Centro De Estudios

Calle María Auxiliadora, 22, 37004 Salamanca, España
Educación

Opiniones Europa Idiomas Centro De Estudios

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Europa Idiomas Centro De Estudios?

¿Qué quieres saber sobre Europa Idiomas Centro De Estudios?

Maria Santos G
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Es la mejor academia donde he estado. Continuo estudiando alli hasta conseguir el nivel C1 . Están pendientes de los alumnos, somos muy poquitos en las clases y los profesores son profesionales y les gusta enseñar.

Maria Santos G
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Es una academia con varias aulas, de colores animados y mucha luz

Mei

Me parece estupendo, lo que cuentas, los profesores imagino que tambien, las inscripciones suelen ser en que fechas? la verdad me has convencido.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Europa Idiomas Centro De Estudios?

Macu Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Imparte enseñanza de varios idiomas presencial y online

Paula

Sabes que tal es la modalidad online? No tengo tiempo para la presencial

Maria corelli
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

La mejor academia donde he estado, he aprobado el B2 de inglés y ahora continúo con C1

Carlos

Cuanto tiempo te ha tomado prepararte para el b2?

María Corelli

Hola Carlos:
1 curso, ten en cuenta que se parte de un nivel b1 y te preparan todas las destrezas lingúísticas para que no tengas problema a la hora de hacer todas las partes del examen. Nos dan material también para trabajar en cas. Estuve supercontenta.

Carlos

En caso de ser una persona que esta de 0 les recomiendas?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Me parece una institución educativa muy competente en mi caso trabajando como profesora de ingles, los colegas son profesionales en su ámbito y son buenos ejemplos para aprender de ellos también, se ofrecen beneficios laborales atractivos que si terminan cumpliendo.

¿Qué oportunidades ofrece Europa Idiomas Centro De Estudios para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en Europa Idiomas Centro De Estudios para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Salamanca ?

Los beneficios laborales, como la seguridad social, los vacaciones, las horas extras, también son factores para tener en cuenta a la hora de evaluar la satisfacción laboral en Europa Idiomas Centro De Estudios. ¿Crees que estos beneficios se ofrecen suficientemente en Europa Idiomas Centro De Estudios?

Europa Idiomas Centro De Estudios Preguntas frecuentes