Europa mundo vacaciones

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Europa mundo vacaciones

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en las oportunidades de formación y desarrollo personal en Europa mundo vacaciones?

¿Qué quieres saber sobre Europa mundo vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Al principio no quería trabajar para ellos,pues no tenia referencias de la empresa y pagaban poco.Pero,como me llamaron varias veces y estaba desempleada,decidí darles una oportunidad.Ese fue mi error.Me echaron porque estaba de baja médica, poniendo otras excusas,para contratar a otra persona para la temporada.Me mandaron un burofax y no pudieron informarme con una llamada de teléfono antes ,lo mismo que me llamaron para contratarme.Muchos de mis compañeros entraron por enchufe,no por el C.V,no tenían estudios relacionados con el puesto que desempeñaba ,pero como conocían a alguien habían entrado allí.A pesar de ello bastantes compañeros eran majos,y sentí no poderme despedir de ellos.Pero,mi compañera de departamento ,en vez de intentar sacar el trabajo adelante,se pasaba el rato criticandome delante de otros compañeros en la cocina y creía que yo no la oía ,mientras yo hacia como que no la escuchaba y seguía trabajando.
Ella había entrado en la empresa porque conocía a alguien de su pueblo,y no tenía formación previa como Agente de Viajes. No me extraña que los clientes tengan problemas con esta agencia con ese plan .He contado mi experiencia por si a alguien le es útil,y le aconsejo que si puede elegir trabaje para otra empresa.

No recomiendo a Europamundo
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Acabamos de regresar de un viaje por Turquía con europamundo, una amiga y yo, cuando iniciamos el viaje todo pintaba muy bien, buen hotel en Estambul, (aunque muy lejos de todo, para transportarse tenía que ser en taxi), la guía Rosa muy amable y colaboradora en todo, hasta aquí todo bien, aunque un detalle un poco feo, nos dejaron a 4 tirados a nuestra bola pues la mayoría había comprado un tour opcional y nosotros 4 pues a defendernos como pudimos.
En Capadocia nuestro guía Bora muy bien también, pero lo malo viene después cuando nos tocó un nuevo guía para continuar nuestro viaje, NEFASTO, lástima que no pudimos saber su nombre, no explicaba nada, le teníamos que preguntar todo cuando veíamos algo, nos recortó Ankara (2 horas 30minutos) porque dijo que estábamos cortos de tiempo, cosa que no era nuestro Problema, nos llevó a una cueva corriendo, a duras penas pudimos hacer 4 fotos, viajamos 14 horas de regreso a Estambul y le pedimos que nos dejarán en el nuevo hotel que nos íbamos a hospedar y dijo que no se podían desviar, supuestamente habló con alguien de la agencia para ver si le autorizaban y la gran sorpresa es que teníamos que pagar mi amiga y yo 15 dólares cada una para llevarnos al hotel, pero allí si no importaba desviarse, cómico verdad?
No volveré a viajar con esta agencia nunca ni lo recomiendo.
Te cogen a la llegada y te ofrecen toures opcionales desproporcionados en los precios, viaje en globo 250€ y yo lo compre a 60€ el mismo porque nos dieron desayuno, ellos lo ofrecen y no les dieron nada.
Doy 2 puntos por la guía ROSA Y BORA

Rosaura

Cuantas cosas negativas, ¿Cómo lograron solucionar la llegada al hotel pagaron los 15$ que les cobraban?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Algunos usuarios mencionaron que tuvieron una buena experiencia en sus viajes con Europa Mundo Vacaciones, aunque hubo algunos problemas de organización en uno de los tours. Otros usuarios mencionaron que no estaban satisfechos con la remuneración y que algunos empleados fueron despedidos mientras estaban de baja médica. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la empresa? ¿Qué otras experiencias positivas o negativas habéis tenido con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Me quedo con todo lo bueno y bello que vi y conocí. Es un recorrido no recomendable para personas con dificultades para moverse a velocidad o que se cancen de caminar o estar largos recorridos sentados en autobús. Para mi fue un viaje inolvidable

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Si eran solo 900€,no había incentivos o comisiones.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Europa mundo vacaciones es 5.
La jornada de trabajo en Europa mundo vacaciones es diurna.

Trabaje en esta empresa.

Estrella

Y que me cuentas de la experiencia, recomendarías la empresa para alguien que busca engrosar el CV?

Viajeradelavida

Lee abajo lo que escribo.Mi experiencia no fue buena.Por lo menos entonces y mi departamento no se tocaba vuelos,ni Renfe,ni coches de alquiler,se reducía el ámbito a Europa,ni playas,ni estaciones de esquí,si luego quieres cambiar de agencia,lo mismo te va a faltar experiencia en algunos campos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He conseguido información que en Europa mundo vacaciones, se dispone en una localización atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para el transporte. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Poseas o no vehículo particular, llegar es muy sencillo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Europa Mundo Vacaciones es una agencia de viajes que forma parte del grupo turístico JTB (Japan Travel Bureau) y está dedicada a la operación de circuitos en autocar por Europa, promoviendo valores para un turismo responsable y sostenible. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Madrid y el horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 20:00 horas con los fines de semana libres.

Por lo menos cuando estaba yo,algunos compañeros les tocaba guardia el fin de semana,no eran todos los fines de semana,pues iban rotando.

Marga

Y estos turnos se pueden cambiar con los compañeros o hay que hacer los que te tocan?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Europa mundo vacaciones
Los años que he estado trabajado en la empresa , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo en la agencia de viajes en Madrid y ha sido una gran experiencia en la que he crecido mucho.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Europa mundo vacaciones dedicadoos a las actividades de las agencias de viajes. Muy buena , me gustó mucho el lugar que es muy limpio, y me pagaban acordé a lo que trabajaba, me gustó mucho que me permitan trabajar y estudiar a la vez. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo todo y positivo fui agente de viajes fue una gran experiencia ( buen pago)

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Pues he visto uno de vuestros anuncios por Internet que buscáis personal para el área de agencia me apuntare ya que tengo experiencia en el área de ventas, y gestión trabaje tambien en una agencia de viajes tengo la experiencia necesaria.

¿Cómo Europa mundo vacaciones promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

Los descansos en el trabajo pueden reducir la fatiga y los síntomas de ansiedad relacionados con el trabajo. ¿Cuánto tiempo de descanso están autorizados los empleados en Europa mundo vacaciones?

FF

Administrativo Contable - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Europa mundo vacaciones? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Europa mundo vacaciones. Buscan un TOUR GUIDE - MULTIPLE LANGUAGES.

Europa mundo vacaciones Preguntas frecuentes