Europacifico alimentos del mar

La experiencia del usuario con Europacifico alimentos del mar no está verificada
Edificio Berbés, Puerto Pesquero Dársena, 4, 36202 Vigo, PO, España

Opiniones Europacifico alimentos del mar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Europacifico alimentos del mar.

¿Qué puedes decir sobre Europacifico alimentos del mar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Europacifico alimentos del mar?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Buenos días, mi nombre es Hannah y quiero postularme como Asistente Administrativa para Europacifico Alimentos del Mar, S.L., la cual comercializa y distribuye alimentos marinos congelados. Me interesada mucho conocer las vacantes disponibles para mi perfil profesional y poder formar parte de la plantilla del personal administrativo. Por otra parte, también me interesa conocer ¿el tipo de contrato que ofrecen? Les agradezco la atención a mi postulación y les ruego me indiquen donde puedo enviar mi CV, para formalizar mi inscripción.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Europacifico alimentos del mar es una fábrica en donde he trabajado desde hace dos años y hasta el momento puedo asegurar que es un lugar responsable en beneficios y que además cuenta con un excelente ambiente de trabajo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Esta empresa pertenece a un grupo formado hace casi 20 años. Distribuyen sus productos a màs de 100 países en todo el mundo, por lo cual el trabajar en el área de logística y ventas se hace muy interesante, los sueldos son altos.

¿Hay colección de dinero en Europacifico alimentos del mar para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Europacifico alimentos del mar? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Europacifico alimentos del mar, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.