Europalia

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones Europalia

¿Es Europalia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Europalia?

Ses
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Desarrollador:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Ofrecen poco para lo que piden, y si intentas negociar se lo toman a mal.

Vega

Hola, ¿podrías decirme qué ofrecen y qué piden? Entiendo que ofrecen un salario bajo, ¿podrías decir cuánto? Gracias

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

La directiva se pasa el día fumando en la oficina, no respetan al trabajador. Los horarios no se respetan, en las aperturas obligan al personal a realizar trabajos con jornadas laborales abusivas, sin control horario y realizando funciones muy distintas a las pactadas.

chuche

pagan bien?

Durante años dos responsables durante la jornada laboral haciendo apuestas deportivas y direccion lo permitia, el resto trabajando y cumpliendo. Mala gestion de personal.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Algunos candidatos experimentaron un proceso de selección largo y difícil con Europalia, y algunos informaron que la empresa no se comunicó después de la entrevista. Por otro lado, hay quejas sobre la falta de respeto de la dirección hacia los empleados y los horarios laborales abusivos. ¿Has experimentado dificultades similares en el proceso de selección o en el trato con la dirección de Europalia?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

La oferta no reflejó la realidad. Muy disgustada

Paola

Hola Laura, ¿por qué la oferta no reflejó la realidad? ¿Qué quieres decir con eso?

¿Se puede optar por un puesto en Europalia de Palma siendo Auxiliar Administrativo Gestión de Cobros con poca experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

No te lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Otra vez en Erte desde octubre 2020

COVID-19

¿Europalia funciona en el modo emergencia?

Quesi

Lo dudo

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Europalia
Para mi ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se puede aprender y establecerse, trabajamos en la actividad comercial para los hoteles del grupo.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Europalia es una agencia de viajes. Trabaje un tiempo con ellos allí encontré un ambiente inmejorable de trabajo, valoré en la realización de mis funciones de Asistente Turístico, además de los compañeros de trabajo son todos muy majos, muy recomendable la empresa.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Europalia es una agencia de viajes, exclusiva del grupo Palia Hotels, el trabajo aquí es agradable, conoces mogollón de gente maja. y podéis contar con beneficios exclusivos para trabajadores del grupo. buenos beneficios.

¿Cómo afecta la temporada de trabajo temporal al ambiente laboral en Europalia?

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en Europalia?

La autonomía brinda a los empleados la libertad de tomar decisiones y asumir la responsabilidad. ¿Los empleados en Europalia tienen la libertad de elegir si desean trabajar en grupo o de forma independiente?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo/a Dpto. CALIDA Y MARKETING. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Europalia ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Europalia. Buscan un Jefe/a De Contabilidad.

Europalia Preguntas frecuentes