Europamur Alimentacion

Murcia
CIF: A30220461 Teléfono: +34 968 83 57 81

Opiniones Europamur Alimentacion

¿Europamur Alimentacion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Europamur Alimentacion?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Europamur Alimentación, me siento muy satisfecho con la labor que realizo en esta empresa, los roles dentro de la empresa estan bien definidos, los superiores son muy amables y trabajadores y dentro de la empresa ofrecen transporte y canastas de comida para todos sus empleados, es un gran lugar para trabajar.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Más de veinte años avalan a esta empresa dentro del sector de la distribución mayorista en alimentación y droguería. Checando en la bolsa de trabajo de esa empresa tienen varios procesos abiertos. Vacantes que aún no tienen nombre, en las áreas de Supermercado y lógistica. De estás dos estoy interesado por un puesto en el área de logística. ¿Alguien que trabaje ahí, puede decirme como es el proceso de selección? ¿Y qué tal son los pagos?

¿Alguien en Europamur Alimentacion usa negativamente la confusión de la pandemia?

Europamur Alimentacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de pedidos

¿Qué piensas de la empresa Europamur Alimentacion como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Europamur Alimentacion Preguntas frecuentes