Europarking sevilla

Bda. del Avión, 1, 41020 Sevilla, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Europarking sevilla

¿Qué quieres saber sobre Europarking sevilla?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas sobre Europarking sevilla mencionan problemas como la falta de seguridad en los vehículos, falta de respuesta y servicio deficiente al cliente, cobro indebido de multas y falta de responsabilidad en el cuidado del coche. ¿Te has enfrentado a algún problema similar con Europarking sevilla o tu experiencia ha sido diferente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Entregamos el coche pagando 20 euros mas para que nos lo limpiaran por dentro, y es que creemos que ni siquiera abriron las puertas. Los cristales, peor de lo que lo entregamos. La verdad, nos parece una (eliminado por el administrador) en general y una vergüenza. Hablamos por teléfono con el responsable pero como el que habla con la pared, además, se lanzan la pelota unos a otros. Además, el embrague estaba mucho más duro, y había algunas pertenencias ( insignificantes) q no estaban cuando lo devolvimos.
Están estafando a la gente.

Matias

Es indignante que estas cosas sigan pasando una falta de profesionalismo inmensa ¿No fuiste en persona a reclamar o a pedir que te dieran el servicio que pagaste? No puede dejar pase esto por alto

A. Dominguez
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Me devolvieron el coche lleno de polvo interior? y exteriormente. Lo dejé con un cuarto de deposito y me lo entregaron vacío. El cuenta.kilometros con 55 kilometros mas. Las pertenencias que llevo en el maletero diseminadas (seguramente curvas a velocidad).
NI SE LE OCURRA

Jaione

¡Qué lamentable experiencia!¿Qué reclamación formal hicistéis?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Son unos (eliminado por el administrador) Me pusieron una multa estando el coche en su posesion ( falta grave fue la multa ) y no se quieren hacer cargo. Llevo 2 meses detrás de ellos y no me pagan el dinero, me dio la mitad y no quiere pagar el resto. Incluso bloquea mi número para que no llame mas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

ME (eliminado por el administrador) UNA PULSERA DE DENTRO DEL COCHE. INACEPTABLE!

Lorenzo

No quiero molestarte, pero es que me da curiosidad. Tienes forma de comprobarlo?? Cómo sabes que no la perdiste en otro lado?

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Europarking sevilla?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

¿Europarking sevilla ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

ME (eliminado por el administrador) UNA PULSERA DEL COCHE. INACEPTABLE!

Martín
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Qué fue lo que te hicieron?? no comprendo, qué pulsera del coche? en la empresa?

Grillo
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

En la página web hice una reserva, que me confirmaron mediante email.
Cuando fui a entregar el coche en el aeropuerto no cogieron el teléfono y no se presentaron
SERVICIO DEPLORABLE .NO CONTRATÉIS CON ESE PARKING.
Después de leer comentarios en los foros me alegro no haberlo entregado allí porque lo devuelven roto

América

Increíble. Y en serio te parece que es un parking "low cost" como dicen ellos o el precio es parecido al de otros? Capaz me voy a arriesgar, lo veo asequible.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Han sido desahuciados por no pagar sus cuentas y han puesto a 4 seguratas para no dejar pasar a los dueños de europarking... Así sería su servicios...

Monir

Qué lamentable suena eso, y qué conoces sobre sus servicios?

Daniel

Pero, ¿está activa la empresa? ¿todavía en el mercado? Quería utilizar sus servicios....

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en Europarking sevilla?

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Europarking sevilla. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Europarking sevilla Preguntas frecuentes