Europarques Hispano-lusos Srl

Calificación 3.8/5
TRES CRUCES, 5 ENTRP 1. 49008 ZAMORA. (ZAMORA)
CIF: B49182223 Teléfono: 980616195
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Europarques Hispano-lusos Srl

3.8

¿Cuál es el CIF de Europarques Hispano-lusos Srl? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Europarques Hispano-lusos Srl?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Esta empresa sabe que puede conseguir los mejores precios y paquetes para viajes dentro de España; hay mucho potencial dentro de la empresa y los empleados lo saben, de hecho eso es la razón por la que muchos se meten ahí.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola, buenas tardes! Tengo experiencia como cuidador de parques y me encuentro desempleado, por ello me gustaría saber si tienen puestos vacantes, en una ocasión les visite y no tenían puesto igual insisto ya que tengo el interés y disponibilidad.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Para que no ignoren las empresas de turismo sostenible, les platicaré un poco. Europarques desarrolla sus actividades entre los Parques Naturales fronterizos de Arribes del Duero en España y Douro Internacional en Portugal, así como en el Parque Natural del Lago de Sanabria. Como operador turístico de estas áreas protegidas, la empresa considera la conservación del espacio, una prioridad que garantiza su propia supervivencia a largo plazo. Así que si eres un amante de la naturaleza y tienes conocimientos en turismo, qué esperas para formar parte de Europarques.

¿Europarques Hispano-lusos Srl ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Sigue funcionando bien la empresa Europarques Hispano-lusos Srl ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Europarques Hispano-lusos Srl Preguntas frecuentes