Europastry

Pinto
CIF: A58695032 Teléfono: +34 900 118 888

Opiniones Europastry

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Europastry?

Operario europastry
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Trato horrible, aniguismo, encargados de lo peor que e visto, casi nunca se hace el més completo y el sueldo se reduce a la mitad.
No recomendada a menos que sea tu primer empleo aunque nunca te aran de empresa y que cada semana entra gente nueva por ett.

Miguel Ángel gerente
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Una empresa nefasta, directiva desactualizada un gerente de planta de Barberá machista, egocéntrico y sin formación que no es capaz de hacer la 0 con un canuto. Cuando le da el venazo baja a planta, ve cuatro cosas y pone el santo al cielo, cuando pasa cada día cosas, y aún comentándole los problemas si no lo ve no lo cree. Solo está preocupado de verle la falda a las chicas jóvenes...y de mantener su puesto rascándose los huevos

Doy fe..En esa planta el gerente conoce mucho de la parte de proceso, pero temas económicos , técnicos, mantenimiento, etc es un despropósito...
La directiva de la empresa no es que este desactualizada, es que tiene una mentalidad anticuada de fustigar a base de látigo, y castigar.. es una lastima, la empresa podría ser muy grande y crecer pero la gestión interna creo que hará que con los años degenere..

ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

La peor empresa en la que podía haber caído:
Ningún respeto por el trabajador ni sus horarios
No puedes irte a la hora, te "obligan" a calentar la silla
Te presionan para hacer más trabajo del que te toca o del que tus horas permiten
Se lo montaron para no pagar el finiquito al irme
La empresa la llevan unos dinosaurios que trabajan de la forma más antigua que he visto

Bastian

Por qué lo e visto
Porque lo e vivido

Cora

Entonces tambien has presenciado eso? En tu caso qué hiciste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 669 visitantes únicos

Zacarias22
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Sueldos pesimos,a ras de convenio,horas extras a coste cero,no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Saul

No existe manura alguna de hablar con algún superior para que esas actividades de los distintos apartamentos puedan cohesionarse? Parece un simple problema de comunicación.

Miguel Ángel

Cuando estuve en la empresa lo intenté, pero no sé si por el tiempo o por la edad no me escuchaban.. igual que en la mejora de la empresa, la comunicación estaba fatal y propuse soluciones, pero tan solo querían mejoras enfocadas a recibir un retorno económico, pero siempre invirtiendo lo mínimo, querían automatizar líneas sin invertir 1€, mejorar la seguridad sin gastar en nada, en fin todo un despropósito en muchos aspectos... Perdón por soltar info tal vez muy descohesionada, pero es que en general era y hasta donde sé, sigue siendo un caos en todos los aspectos donde no se escucha ni con argumentos...
Cómo ejemplo de cómo funcionan,en una planta querían cambiar un paletizador antiguo, y les ofrecieron otro de otra planta de hace +13 años(descatalogado por fabricante), y me contactó un antiguo compañero porque no sabía cómo hacerles ver al gerente y al resto que no eran tan bueno recibir ese paletizador cuyo transporte + adecuación era >20k€ y uno nuevo, 70k€ y con menos recambios a hacer y mantenimiento que si traduces en pérdidas productivas de la primera unidad ya no te digo cuánto mejor es la segunda opcion. Pues aún explicándole a mí ex-compañero todo esto con más detalle siguieron dudando porque " les regalaban el paletizador". Existe una dirección cuya toma de decisiones roza lo absurdo, imagínate con el resto de cosas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No volveria a trabajar ay ni aunque me pagasen 3.000 euros al mes.

Aimara

Ya esto me parece algo muy exagerado de tu parte, por que dices esto?

El hombre de negro

Espera me e quedado corto ni cobrando 5.000 trabajaria yo en esa (eliminado por el administrador)

Misma experiencia

Cremadet

Parece exagerado pero es cierto, (eliminado por el administrador) y machacan a cualquier con talento por un sueldo mínimo, si vales te exprimen sin pagarte y sino vales te echan y para adelante a menos que seas un pelota que tienes sitio, sueldo y no necesitarás trabajar. Es una empresa con una metodología de trabajo arcaica, directiva desactualizada y no sólo eso, una flexibilidad nula. Podría listarte más cosas, pero jamás volvería yo a ese sitio tampoco ni que me pagasen 100k€, netos al año, el desgaste mental de ver tanta ineptitud junta es tal que la frustración que te genera como profesional es enorme.

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

He hecho un pedido y no se vieron capaces de cumplir con el plazo que ellos mismos han puesto. Un día antes,a la última hora avisan que no cumplirán, les pido que cancele el pedido y devuelvan el dinero y no han hecho ni caso, ni un email justificando tamaña incompetencia. No devolvieron el dinero y me dejaron tirada. La tarta seca, y los dulces bueno, regular. Empresa poco fiable, pedido entregue con 2 días de retraso, y ninguna interacción humana, no recomiendo.

Mario

Simplemente es increíble tanto desparpajo ¿eres un cliente regular o fue la primera vez que hiciste un pedido? otra cosa, al final no quedó claro si te entregaron el pedido o te devolvieron tu dinero.

Madrolls
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Pésimos productos! Venden pan de masa madre QUE TENDRA 1% DE MASA MADRE COMO MUCHO, SABE PEOR QUE EL PAN DE CHINO, ENCIMA TODOS LOS PEDIDOS VIENEN MAL, LAS GALLETAS TODAS ROTAS, LA ATENCIÓN BUE.... NEUTRA

Lilian

Después de todo lo que les sucedió con su pedido ¿les hicieron una reclamación o no continuaron comprado sus productos?

¿Cuál es la calidad de los productos de Europastry?

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

A mi me fue bien siempre

Hay una nueva oferta de trabajo en Europastry. Buscan un IT Corporate Business Partner.

Luis medina
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Ves tu y que te humillen alli.

De qué formas "humillan"? Me quiero postular pero no quiero que me humillen :(

Rebeca jefa de V1 V2
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

En esa empresa vas mal si quieres estar ay

Rebeca jefa de envadado V1, V2
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Ay humillan todos los dias la primero qué humillo soy yo la jefa de envasado V1, V2

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

A turnos, sábados libres y la 4ta semana del mes fiesta.
Yo trabajé en la sede de Tarragona y en este turno cobraba unos 1600, pagan horas extras rigurosamente max.12h/dia y se respeta mucho la seguridad y la limpieza.
Es cierto que escalar puestos es difícil y hay que tener buena suerte, van mucho a dedo en ese tema.
Yo me he ido de la empresa no por el trato( que ha sido muy bueno) sino porque en 2 años y medio y con buena trayectoria no han sido capaces de hacerme fija, y no me daban ninguna estabilidad.

Rafa

Vaya 2 años parece un tiempo más que suficiente para eso, y te han dado explicaciones de por que no te lo han dado?

Y que paso luego

Ingapastry

Trabajas en Europastry.

Fofito
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Solo digo que se le pregunte al trabajador que tal en esta empresa. Porque es pésimo el trato al personal. Salarios muy bajos para la grandeza de empresa que dicen que son, pero claro, crecen gracias a lo que le sacan de la piel al trabajador.

Olaia

Entiendo tu punto de vista, pero no me parece que estés en lo cierto del todo; la empresa ofrece puestos de trabajo a gran cantidad de personas, y si no me equivoco, el sueldo te lo especifican antes de que firmes el contrato.

El iluminado

Especifican un sueldo en base a unas tareas, que luego resultan ser muchas más.... Y si apenas por ello, fuera y a buscar otro..

Fofito
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Beneficios: No.
Las mayores desventajas de Europastry son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Europastry trabaja > 100 personas.
Me gustaría que en Europastry hubiera más formación.
No me gusta mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Europastry para realizar mi trabajo.

Xavi

Venga Fofito, no todo se ve tan mal, alguien que este desempleado seria una buena opción ¿ cierto? claro tampoco se puede ir buscando empleo buscando el mejor sueldo.

Nick eliminado

La peor empresa que e trabajado.

¿Los empleados en Europastry que poseen habilidades de comunicación en inglés son apropiadamente remunerados por el trabajo que realizan?

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Mentira trabajo un compañero y por el hecho de saber ingles le tenian envidia los (eliminado por administrador) y en especial (eliminado por administrador) y se lo cargaron eso fue en la de vall moll.

Rafa

Doy fe eso lo vivi yo.

Angela

Wow, qué de cosas pero era el inglés era un requisito para su puesto de trabajo?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Los riquisitos alli se lo pasan por el foro de los huevos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Que horarios hacen en verano,,?

¿Es verdad que la jornada diaria no puede superar 9 horas según el convenio? En Comercio también es así?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Hasta doce e hecho yo diariamente.

Mia

Son muchas horas!! Eso estaba en el contrato o nads que ver? Eran horas extra?

Santi garcia.
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Contrato dices ja, ja, ja, jaaa poco sabes de esa empresa po lo qué veo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

isidro

es posible trabajar sin experiencia?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Durante mi trayectoria en el ámbito de auditorías, he estado varias veces en Europastry, en donde conocí a varios de sus empleados. Independientemente del puesto, se expresaron bien de la empresa y se sentía sumamente agradecidos porque el sueldo que percibían era positivo y que aumentaba conforme el paso del tiempo por encima de la inflación.

Ingapano

Tu sueñas

Mercedes

Por que no puedes validar las experiencias de los demás? La tuya pudo haber sido mala, la de el no

Manolo palop

No conosco ninguna buena y llevo 34 años en esta empresa

urko
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La empresa Europastry cuenta con 32 años de experiencia dedicándose a la comercialización y producción de bollería y pastelería. Esta empresa se encuentra en Pinto y esto permite a los empleados acceder fácilmente tanto en coche propio como en transporte público porque hay paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Porque en esa empresa no se le tiene respeto a nadie dan asco en el trato.

Ivan

Pero lo estas diciendo como empleado de esta empresa o como cliente???

Como trabajador

Ivan

¿Entonces hay un mal ambiente de trabajo, se les exige mucho o qué sucede?

Nickipastry

Se exige mucho a un sueldo bajísimo en relación a las tareas realizadas...

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se trata de una empresa que se caracteriza por el trato de respeto a sus empleados y porque vela por los intereses de los mismos. Pagan salarios excelentes y los horarios laborales son flexibles. Se dedican a la elaboración de masas congeladas de panadería. Es una muy buena opción de trabajo, se aprende cada día.

Pagan el mínimo en convenio

Ingapano

No has entrado en Europastry en tu vida

Me tira

Mia

Que tan malo puede ser el ambiente en una pastelería? Es el trabajo de mis sueños

Por qué es mentira lo qué escribe.

Mia

Por qué esa persona mentiría o por qué piensas tú que miente?

Nuria Mañe

Para qué va entrar para qué la humillen como a todas.

Agente secreto
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Tu qué eres la qué se la chupa a manolo palop.

Parece bastante comprado este comentario, de la mayor parte de trabajadores con los que hable tanto operarios como ingenieros y técnicos comparten una visión muy negativa de la empresa con esperanzas de encontrar otro puesto fuera

Europastry recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Televenta

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

La (eliminado por el administrador) esa que va a reclutar si hechan personas fijas de hace años, y un jefe de turno despues de llevar 30 lo degadran y lo ponen a trabajar como si fuese nuevo hechando harina, a los (eliminado por administrador) si no les come el (eliminado por el administrador) a los superiores los degradan, ja, ja, jaaaa, ja, asi qué es la peor de la peor empresa humillante qué e visto

Angela

Y esos cambios se dieron de la nada o hubo algún cambio en la directiva?

Ana repiso
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Alli no existe una directiva seria la directiva funciona a base de chivarse de uno a otro y un clan como si fueran gitanos.

Ignacio

A que es lo que te refieres exactamente cuando dices la palabra "chivarse"?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Se refiere a que no existe un flujo de información y comunicación normal, ahí es todo como un patio, y tal vez alguna vez una persona ha tenido un fallo y entre esa y otra lo han solucionado, ha estado un tercero que lo ha visto y va y le dice a su superior que fulanito y menganito hicieron x cosa, y se premia al que chiva porque los otros cometieron un error, más que hablar coa los otros por ser resolutivos y mirar cómo tal vez hubiera podido hacerse mejor

Hay una nueva oferta de trabajo en Europastry. Buscan un Account Payable Technician.

Europastry busca personas para el cargo de Junior Accountant.

Europastry Preguntas frecuentes