EUROPAVIA ESPAÑA

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones EUROPAVIA ESPAÑA

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de EUROPAVIA ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre EUROPAVIA ESPAÑA?

alin
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

EUROPAVIA ESPAÑA está buscando un Mozo de almacén con experiencia en el sector aeronáutico y habilidades para realizar tareas como la recepción de material, preparación de pedidos, manejo de cargas y entrega de mercancía a clientes, entre otras. ¿Cuáles son los beneficios y el salario ofrecido para este puesto? ¿Cuál es el horario de trabajo?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

En este sitio de trabajo, los empleados se desempeñan en promoción y distribución de equipos de aeronáutica y de defensa. Llegan de manera puntual y se trasladan bien sea a pie o en coche e incluso hay posibilidades de usar metro.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Navegado por internet me encontré con una oportunidad de empleo en la empresa EUROPAVIA ESPAÑA, la vacante disponible es para el cargo de Asistente Administrativo/a, se requiere nivel intermedio de ingles tanto oral como escrito, experiencia previa de 2 a 3 años. Se ofrece un salario anual de 18.000€ al año aparte de un contrato por un año, dejo esta información por si alguien esta interesado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

EUROPAVIA ESPAÑA es una empresa que se dedica a la promoción y distribución de equipos de aeronáutica y de defensa. Mi papa ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y la empresa constantemente dicta capacitaciones al personal

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Actualmente me encuentro en la búsqueda de empleo y me he topado varias ofertas de empleo de la compañía EUROPAVIA ESPAÑA, en mi anterior trabajo me desarrollaba como asistente administrativo y mi experiencia fue bastante terrible, los salarios eran bajos y no llegue a recibir ni un solo pago a tiempo, en mi tiempo trabajando en la empresa, por si fuera poco la comunicación con los jefes era casi nula todo esto como se lo imaginan hacia el ambiente de trabajo estresante. Quisiera saber si alguien que trabaje actualmente en la empresa pudiera hablarme de su experiencia como trabajador y si vale la pena aplicar para este puesto. Le agradezco de antemano la ayuda.

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tgeer

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He escuchado excelentes recomendaciones de esta empresa. Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien tiene conocimiento de como son las jornadas laborales? ¿Son parciales o completas?

BGN
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

merece la pena unirse a esta compañia? como es el ambiente de trabajo? e simportante la motivacion de los empleados para la gerencia? hay oportunidad de crecimiento? ofrecen formacion? ofrecen un salario copetitivo?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa cuenta con la misión de estar Dedicados a la gestión de la logística MRO y a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio y las infraestructuras estableciendo relaciones de confianza.

La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta, es con esto que se pueden dar cuenta que la relación entre el empleado y el empleador actual de este ente económico es muy buena.

las personas que desean colaborar con ella, deberan tener conocimientos en las areas de Promoción y distribución de equipos de aeronáutica y de defensa.

Algunas de las especificaciones de la empresa son la siguientes:
Inglés, nivel intermedio hablado y escrito (B1 o B2). Experiencia previa de 2 a 3 años en un puesto similar. (seguimiento de pedidos)....

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

EUROPAVIA ESPAÑA
Realmente es un buen trabajo, todo muy en regla, nos dedicamos a la promoción y distribución de equipos de aeronáutica y de defensa, es un trabajo bien remunerado con buenos jefes y altos beneficios.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

EUROPAVIA ESPAÑA es una empresa situada en Madrid posicionada en sector de ventas desde hace más de 53 años ya que se dedica a promoción y distribución de equipos de aeronáutica y de defensa.
Sus ofertas de trabajo actuales son de administrativo y técnico de compras y se puede acceder a ellas a través de portales de empleo externos ya que su página web no esta destinad al envío de CV.

¿Crees que en EUROPAVIA ESPAÑA es bastante seguro?

EUROPAVIA ESPAÑA lleva a cabo una selección para el puesto Becario/a Asistente Administrativo (sueldo: 6.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EUROPAVIA ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Administrativo/a (18.000€ al año)

FE

EUROPAVIA ESPAÑA busca un trabajador para el puesto Becario/a Asistente Administrativo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

Técnico de Compras - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa EUROPAVIA ESPAÑA? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

El Franeces

En cuanto te despistes un poco te despiden trabajé 8 años y en 2 años despidieron al 30 por ciento de la empresa desde que el CEO y el el Director obtuvieron el 11 por ciento de la empresa al principio todo muy bien pero es la verdad y tengo testigos que están en el paro

EUROPAVIA ESPAÑA busca personas para el cargo de Logística. Salario ofrecido {salary}.

EUROPAVIA ESPAÑA busca personas para el cargo de Tecnico Administrativo De Ventas Tu Jefe Te Va A Extrañar Europavia España Está Contratando.

EUROPAVIA ESPAÑA Preguntas frecuentes