Opiniones Europcar

La empresa fue calificada el 2019-06-20 22:18:21 con 6 estrellas
PP
Europcar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de oficina, Prácticas Recepcionista Rent a Car - Santiago del Monte, Recepcionista comercial Rent a Car - Madrid

jonny - Madrid

Europcar dedicados a el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. He trabajado en esta empresa durante más de 2 años y solo he tenido buenos tratos. Lo encontré satisfactoriamente. No es un trabajo difícil, solo lo que no es un trabajo continuo, trabaje como comercial donde ganaba bien, dirá que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores ( buenos horarios) compatibles con familias.

luisa - Madrid

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a atención al cliente y alquileres de automóviles, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a tu seguridad.

abdul - Madrid

Muy bueno de verdad, tuve la oportunidad de trabajar con esa empresa, y me gusto mucho, aprendí muchas cosas de las cuales no sabia, y si me toca trabajar de nuevo en europcar con muchísimo gusto, la recomiendo ( salario bueno)

FEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Europcar de Prácticas Agente Ventas y Att Cliente - Madrid Atocha. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Prácticas Recepcionista Comercial Rent a Car para trabajar en Barcelona, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Europcar a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

¿Participasteis en la selección para el puesto Prácticas Agente Ventas y Att Cliente - Madrid Atocha en Europcar y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Europcar? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Europcar