Europcar

AVD. PARTENON, 16 - 18, 2ª PLANTA CAMPO DE LAS NACIONES 28042, MADRID, MADRID
Calificación 2.3/5

Opiniones Europcar

2.3

¿Cuántos coches tiene Europcar?

¿Qué quieres saber sobre Europcar?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

No volvería a alquilar coche con esta empresa. No tenían el coche reservado, nos ofrecen otro superior y nos cobran, cuando en otras compañías nunca lo habían hecho. Nos asegura que es lo mejor para poder llevar el equipaje en el maletero. Nos atosiga con coger un seguro superior, cómo no lo vas a coger si está media hora bombardeándote con que puedes tener un accidente, ataque psicológico total. Al llegar al coche, ese tan grande, no nos caben las maletas, mis hijas tienen que ir con la bandeja encima de sus piernas todo el viaje, no podemos aparcar en ningún sitio y dejar el coche porque se veían las maletas. Al entregarlo en Atocha, puro desastre, todo en obras, damos mil vueltas para encontrar el sitio, nos pasamos de la hora por culpa de esto, de hecho no está señalizado hasta que estás dentro del sitio donde lo entregas. Cómo nos habíamos pasado unos minutos del tiempo, decidimos que ellos lo llenasen, pero el señor que nos recoge el coche nos dice que nos respeta la hora porque han sido unos minutos y por las molestias, que vayamos a echar la gasolina sin problemas. Así lo hicimos y al regresar nos revisa el coche y dice que está todo perfecto y que coste adicional 0€, de hecho me lo enseña en su Tablet, firmo y nos vamos. Mi sorpresa es que dos días después me pasan un cobro de 84,05€ por retraso en entregar el coches, es decir, nos mintió y nos estafó, no cumplió su palabra y encima aún no nos han devuelto la fianza. Cuando llamo a atención al cliente, lo único que me dicen es que ponga una reclamación, que cómo todos sabemos no sirve para nada. Ese pago de 84,05€ no lo realizo yo físicamente, lo hacen ellos desde la tarjeta. No volveré a alquilaren esta empresa de (eliminado por el administrador) Haré todo lo que la ley me permita para ponerles una reclamación en toda regla por (eliminado por el administrador)

europcarestafadores
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

(eliminado por el administrador)

NO ALQUILE SU COCHE EN EUROPCAR.
CONSULTE ESTE ENLACE, Y SE CONVENCERÁ.
LE COBRAN EN SU TARJETA SERVICIOS QUE NO LE HAN PRESTADO Y TAMBIÉN DAÑOS MATERIALES DEL COCHE QUE NO SON SU RESPONASBILIDAD.

Alain

¡Uh! terrible lo que contáis. ¿hubo reclamación de vuestra parte de manera formal ante la empresa para que os diesen una solución?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Mala experiencia.
Nos dan un vehículo sin estar lleno de gasolina y nos cobraron todo el depósito.
Además nos cobran por ir a repostar esos litros que no faltaban.
Unos (eliminado por el administrador)
El vehículo fue cogido en el aeropuerto de Vigo.
Falta de profesionalidad total.
Nunca más.

Angeles

Todo lo que comentas es lamentable ¿intentaste comunicarte con los encargados para buscar una solución a la brevedad?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

samir - Sucursal Madrid

Por favor, proporciona los ejemplos de estos beneficios mencionados ;)

garfild - Sucursal Madrid

¿Qué experiencia o formación necesito para postularme?

jonny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Europcar dedicados a el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. He trabajado en esta empresa durante más de 2 años y solo he tenido buenos tratos. Lo encontré satisfactoriamente. No es un trabajo difícil, solo lo que no es un trabajo continuo, trabaje como comercial donde ganaba bien, dirá que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores ( buenos horarios) compatibles con familias.

luisa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a atención al cliente y alquileres de automóviles, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a tu seguridad.

abdul - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Muy bueno de verdad, tuve la oportunidad de trabajar con esa empresa, y me gusto mucho, aprendí muchas cosas de las cuales no sabia, y si me toca trabajar de nuevo en europcar con muchísimo gusto, la recomiendo ( salario bueno)

¿Europcar produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Europcar de Prácticas Agente Ventas y Att Cliente - Madrid Atocha. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Prácticas Recepcionista Comercial Rent a Car para trabajar en Barcelona, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Europcar a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

¿Participasteis en la selección para el puesto Prácticas Agente Ventas y Att Cliente - Madrid Atocha en Europcar y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Europcar? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Europcar busca personas para el cargo de Técnico.

Europcar Preguntas frecuentes