EUROPE PROFESSIONAL TOOLS

C/ GIRONA 4 (SANTA COLOMA DE FARNERS)

Opiniones EUROPE PROFESSIONAL TOOLS

¿Es EUROPE PROFESSIONAL TOOLS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EUROPE PROFESSIONAL TOOLS?

Luczifer
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Muy mala les compré un pack makita por valor de1600 € la fecha límite era el día 4 de enero 2022 y aún no se nada no hay manera de contactar por email te dan largas se niegan a hacer el reembolso etc...,

Mercedes

Es bastante decepcionante eso que comentas. ¿No te has dirigido en persona para ver qué pasa? También sería buena opción buscar otro medio para contactarlos o ver si alguien ha pasado por algo similar y ver cómo lo solucionaron.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

He llegado a trabajar en una empresa que comercio ropa de trabajo y seguridad, solo que era del área de atención al cliente y solo escuchaba quejas por productos muy malos, solo podía intentar calmarlos ya que no podía responsabilizarme por ello, en varias ocasiones intente hablar con mis superiores eso y solo me amenazaban porque según ellos habían buenos productos, en vista de todo esto renuncia, pero he vista a EUROPE PROFESSIONAL TOOLS , que es una empresa que abarca todo el territorio español y ofrecen una gama amplia de productos como selección de productos de consumo habitual, ropa de trabajo y seguridad personalizables, herramientas y productos químicos con una calidad inmejorable.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Hola Alejandra, espero que todo te vaya bien, como te mereces. Cuando me comunicaron que ya no estabas con nosotros de ne supo muy mal. Anna te dejo muy mal, son unos (eliminado por el administrador) y solo echan la culpa a los demás de sus fracasos. Solo puedo decir que has sido la mejor. Un beso.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Empresa ubicada en Manresa. Desde el primer momento cuento con estabilidad laboral y seguro. Disfruto mucho de trabajar aquí, ya que todos los días hacemos y aprendemos cosas nuevas, por lo que ha sido una experiencia de mucho crecimiento. Recomiendo esta empresa sin dudas.

El desequilibrio entre el esfuerzo puesto y la recompensa recibida puede acercarte al burnout. ¿Sientes que tu esfuerzo es recompensado adecuadamente en EUROPE PROFESSIONAL TOOLS?

EUROPE PROFESSIONAL TOOLS Preguntas frecuentes