Calificación 4.4/5
Candás
Calificación 4.4/5

Opiniones Europea De Fabricados Medicos Y Ortopedicos

4.4

En Europea De Fabricados Medicos Y Ortopedicos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Europea De Fabricados Medicos Y Ortopedicos?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Europea De Fabricados Medicos Y Ortopedicos sus empleados disfrutan de un sin número de beneficios económicos y la capacitación es continua y permanente. El ambiente de trabajo es armónico, jovial y muy agradable. Sus trabajadores implementan un modelo de servicio de salud innovador.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Europea De Fabricados Medicos Y Ortopedicos
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, soy dependienta en las instalaciones y me ha ido genial, siempre me he desarrollado.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Europea De Fabricados Medicos Y Ortopedicos
Empresa estable y de confianza buen sueldo y estabilidad laboral, trabajamos en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos y tenemos un gran compañerismo en la empresa.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Europea De Fabricados Medicos Y Ortopedicos dedicados a el comercio al por mayor de artículos de ortopedia. Trabajando a paso rápido en la empresa, el trabajo en equipo ayuda a realizar el empleo mas ameno, ayuda a mover mejor el trabajo ( soy comercial), tener una buena paga fue lo mejor.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola trabajar en la empresa ha sido agradable, trabajar en equipo con buenos compañeros y la dirección buena, él ha aprendido bastante tanto en la dirección de trabajo como los compañeros.
Os la recomiendo de todas formas ( buena paga)

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Europea De Fabricados Medicos Y Ortopedicos? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Europea De Fabricados Medicos Y Ortopedicos Preguntas frecuentes