Calificación 2.9/5
Cistérniga
Calificación 2.9/5

Opiniones Europea De Materiales Y Accesorios Electricos

2.9

¿Es Europea De Materiales Y Accesorios Electricos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Europea De Materiales Y Accesorios Electricos?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Esta es una empresa dedicada a la importación, distribución y exportación de productos para ferreterías, tiendas de bricolaje, electrodomésticos y jardinería. Su ubicación en Pol. Ind. de la Mora, Av. de Los Álamos, Cistérniga, Valladolid, es de fácil acceso desde cualquier lugar de la ciudad. Además se puede llegar en transporte público.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cada dia estoy muy contenta y con más ánimos que nunca de seguir en este gran lugar de trabajo. Cada vez que realizo mis actividades correctamente los jefes nos dan su aprobación para aumentar nuestra estima y nos hace sentir bien que estén pendientes de nuestro trabajo.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Europea De Materiales Y Accesorios Electricos
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trbaajo en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, trbaajo como dependienta y estoy muy agradecida por las buenas formaciones.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Europea De Materiales Y Accesorios Electricos
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, es una empresa dedicada al comercio por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

oli
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Una empresa dedicada a la importación y distribución de productos para ferreterías, tiendas de bricolaje, electrodomésticos y jardinería. Siempre apostando por la incorporación de nuevos productos, Dimatel están siempre comprometidos a dar un servicio eficiente, rápido y de calidad a todos sus clientes. Fue creada a finales de 1995 por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector. Trabaja continuamente para que sus servicios se gestionen de la manera mas eficiente y sencilla posible.
Orienta su búsqueda profesional hacia áreas administrativas, cajeros, post-venta y asistentes de piso entre otros.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Europea De Materiales Y Accesorios Electricos.

Europea De Materiales Y Accesorios Electricos Preguntas frecuentes