Europea De Viviendas Duero Soria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Europea De Viviendas Duero Soria

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Europea De Viviendas Duero Soria?

¿Qué quieres saber sobre Europea De Viviendas Duero Soria?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo como asesora inmobiliaria desde hace más de un año en esta consolidada empresa y con gusto debo decir que es una de las mejores en el sector en cuanto a organización y control de su cartera de clientes, pero también en mantener un equilibrio en el área laboral, cumpliendo todas las necesidades de sus empleados y además de tener un espacio laboral sano, se trabaja con gente amable y dispuesta a brindar su apoyo; excelentes empleadores.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Un espacio donde el tiempo pasa volando y se trabaja de forma muy productiva, los colegas son personas serias en su trabajo y buenas personas en su trato y comunicación, la empresa se dedica a la explotación de negocios de construcción.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

He escuchado bastante acerca de Europea de Viviendas y ahora que no tengo un empleo fijo quisiera saber más acerca de ella. Tengo experiencia como vendedor de bienes raíces y quisiera saber si esta empresa tiene incentivos por ventas y de ser así qué tan altos son.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hola buenos días, espero que estén muy bien. Me llamo Francisco, y soy un empleado de Europea De Viviendas Duero Soria. Aquí nos dedicamos a la construcción de diferentes tipos de viviendas en la ciudad de Soria. Somos los mejores del área, y nuestra calidad se refleja en la durabilidad y excelencia de cada una de nuestras obras. Y además de eso, cabe destacar que cada uno de nuestros clientes queda satisfecho con nuestro trabajo, y eso sólo afianza el hecho de que somos la mejor elección para construir conjuntos residenciales.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Europea De Viviendas Duero Soria dedicados a la promoción inmobiliaria. Aprendí mucho del la promoción inmobiliaria. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelente para adquirir experiencia y mejorar (Buena paga, lo recomiendo)

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

empresa Europea De Viviendas Duero Soria dedicada a EXPLOTACIÓN DE NEGOCIOS DE CONSTRUCCIÓN.
trabaje algún tiempo con vuestra empresa y en resumidas cuentas bien es recomendable ya que uno aprende bastante .

¿Tenéis experiencia laboral en Europea De Viviendas Duero Soria? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Europea De Viviendas Duero Soria Preguntas frecuentes