Europea Distribucion Comercio Y Transporte Edict

Boadilla del Monte
CIF: B80019458
Transporte y logística

Opiniones Europea Distribucion Comercio Y Transporte Edict

¿Hay buen acceso a Europea Distribucion Comercio Y Transporte Edict en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Europea Distribucion Comercio Y Transporte Edict?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Europea Distribucion Comercio Y Transporte Edict valora el arte como patrimonio de la humanidad, como parte clave de la historia. Por eso en Europea Distribucion Comercio Y Transporte Edict te enseñamos cómo viaja el arte, te enseñamos a valorarlo y esperamos que tu experiencia nos ayude a mejorar nuestro servicio, siempre garantizando el perfecto estado de las obras. En este trabajo no solo importa la experiencia pero identificarse con nuestro objetivo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Empresa totalmente profesional y muy grande. Un buen trato y excelente colaboración de parte de todas las áreas. Aunque mi trabajo se resumía en Excel y Conteos Cíclicos puedo decir de corazón que es una buena oportunidad trabajar en Edict.

Para el que interese aplicar si tiene experiencia en Lógistica puede enviar su CV en el formulario de contacto de la empresa.

¿Europea Distribucion Comercio Y Transporte Edict está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

¿Qué se dice en el foro acerca de Europea Distribucion Comercio Y Transporte Edict ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Europea Distribucion Comercio Y Transporte Edict Preguntas frecuentes