European Acustica

Alcalá de Henares

Opiniones European Acustica

¿Cómo insonorizar una habitación para no escuchar a los vecinos?

¿Qué quieres saber sobre European Acustica?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

La experiencia k tienen

Iñigo

¿En el sentido de que admiras la experiencia que tienen en el sector?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Por más de dos décadas, European Acustica se ha dedicado a la instalación de aislamientos acústicos y térmicos. Realmente considero que los beneficios que he recibido en esta empresa han sido los mejores de mi carrera, pues además de poseer un ameno entorno de trabajo, en ella cuento con un buen salario y excelentes oportunidades de crecimiento.

¿Se puede afirmar que European Acústica es una empresa sostenible que cuida de sus trabajadores y del medio ambiente?

¿Ofrecen cursos o charlas relacionadas al rubro de servicios de construcción y renovación para capacitar al personal?

creen que una persona de con discapacidad puede encontrar empleo en Alcalá de Henares? que tan dificil es encontrarlo en el sector servicios de construcción y renovación?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa European Acustica? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿European Acustica sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

European Acustica Preguntas frecuentes