Opiniones European Bartender School

pàola

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Hasta 80.000 trabajadores sin cobrar

rubito

Quizá con las fases siguientes de la desescalada volvamos a la normalidad

yasin
European Bartender School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Video Editor (Temporary), PPC / Paid Search Executive, Search Engine Optimisation (SEO) Specialist

Jose Raul

European Bartender School ha estado constantemente innovando para brindar una educación superior a sus alumnos. Siendo el curso de corto o larga duración han tenido experiencias positivas tanto en el aprendizaje como en el trato y ambiente en general. Has trabajado aquí y quieres comentar tu experiencia? Te leemos!

Manu

Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en publicación, donde tuve un gran desarrollo y experiencia increíble, altamente recomendable.

Horacio

Mantiene un ambiente de trabajo seguro y limpio, no existen problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia, buen pago como Social Media Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en European Bartender School. Buscan un Sales Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en European Bartender School. Buscan un Paid Social Coordinator.

conor

Hola bueno trabaje para ellos en el área de administración y fue una aventura genial. He aprendido mucho, y de muchas cosas. Buen compañerismo, entre nosotros , ademas de una paga genial , muy recomendable su formación y su paga.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Australian Outbound Sales Representative en European Bartender School? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PP

European Bartender School busca una persona para el puesto Drupal Developer. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

En European Bartender School buscan una persona para el puesto Spanish Outbound Sales Representative. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa European Bartender School como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

European Bartender School está buscando empleados para puestos: