European Bartender School

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones European Bartender School

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de European Bartender School?

¿Qué quieres saber sobre European Bartender School?

El trabajo del editor es principalmente frente a la pantalla. ¿En European Bartender School? hay una cofinanciación de gafas para los editores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 438 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Quisiera saber si la empresa esta acreditada

Ariana

No sabria decirte, no he estado en ninguno de sus cursos pero tambien me gustaria saber, si te enteras dímelo, por favor

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Rachel

hay que tener experiencia para entrar?

Rubia

y cuanto pagan mas o menos?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Revisando las redes, he visto que la empresa llamada EUROPEAN BARTENDER SCHOOL CARE, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa presume apreciar en gran medida la dedicación y determinación.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos porque el margen de error del promedio era muy bajo esto creaba un ambiente de trabajo de mucho estrés, tanto que me trajo problemas de salud en la espalda y dolor de cabeza. Me interesa European Bartender School Care porque he escuchado que tienen buenos sueldos ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

Ghhhhhvvvjk bug iuh
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hhvbk billng

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy bartender desde hace más de veinte años y enseñaba a jóvenes mis técnicas desde hace bastante tiempo. Casualmente me encontré con esta escuela y soy profesor en ella, dando cursos diversos ya que esta profesión no tiene límites. Me ha resultado más fascinante estar aquí que mi labor en bares, ya que estar con jóvenes me revitaliza y no sólo eso, aprendo mucho de ellos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

European Bartender School ha estado constantemente innovando para brindar una educación superior a sus alumnos. Siendo el curso de corto o larga duración han tenido experiencias positivas tanto en el aprendizaje como en el trato y ambiente en general. Has trabajado aquí y quieres comentar tu experiencia? Te leemos!

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en publicación, donde tuve un gran desarrollo y experiencia increíble, altamente recomendable.

¿No creen que es muy reconfortante para uds. que gracias al curso de salesforce, podrían trabajar en Barcelona?

Hoy en día, para ser considerado un candidato apto, las empresas han elevado los requisitos exigidos. Se ha visto que multiples ofertas exigen salesforce, ¿Cuánto teimpo crees que te tomaría dominarlo?

European Bartender School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Video Editor (Temporary), PPC / Paid Search Executive, Search Engine Optimisation (SEO) Specialist

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Australian Outbound Sales Representative en European Bartender School? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

En European Bartender School buscan una persona para el puesto Spanish Outbound Sales Representative. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

European Bartender School busca personas para el cargo de Finance Intern (Part Time).

European Bartender School busca personas para el cargo de Content Producer (Overproof Media).

European Bartender School Preguntas frecuentes