European Bartender School
C/ SEPULVEDA, 143 P.AT PTA.1. 08011, BARCELONA, BARCELONA CIF: B66388893 Teléfono: 933905401

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones European Bartender School

¿European Bartender School ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece European Bartender School?

¿Qué quieres saber sobre European Bartender School?

Quisiera saber si la empresa esta acreditada

Ariana

No sabria decirte, no he estado en ninguno de sus cursos pero tambien me gustaria saber, si te enteras dímelo, por favor

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

(eliminado por el administrador)

Rachel

hay que tener experiencia para entrar?

Rubia

y cuanto pagan mas o menos?

Jose Raul

European Bartender School ha estado constantemente innovando para brindar una educación superior a sus alumnos. Siendo el curso de corto o larga duración han tenido experiencias positivas tanto en el aprendizaje como en el trato y ambiente en general. Has trabajado aquí y quieres comentar tu experiencia? Te leemos!

Manu

Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en publicación, donde tuve un gran desarrollo y experiencia increíble, altamente recomendable.

Horacio

Mantiene un ambiente de trabajo seguro y limpio, no existen problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia, buen pago como Social Media Manager.

conor

Hola bueno trabaje para ellos en el área de administración y fue una aventura genial. He aprendido mucho, y de muchas cosas. Buen compañerismo, entre nosotros , ademas de una paga genial , muy recomendable su formación y su paga.

Hoy en día, para ser considerado un candidato apto, las empresas han elevado los requisitos exigidos. Se ha visto que multiples ofertas exigen salesforce, ¿Cuánto teimpo crees que te tomaría dominarlo?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Hasta 80.000 trabajadores sin cobrar
rubito
Quizá con las fases siguientes de la desescalada volvamos a la normalidad

European Bartender School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Video Editor (Temporary), PPC / Paid Search Executive, Search Engine Optimisation (SEO) Specialist
¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Australian Outbound Sales Representative en European Bartender School? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?
PP

European Bartender School busca una persona para el puesto Drupal Developer. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

En European Bartender School buscan una persona para el puesto Spanish Outbound Sales Representative. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa European Bartender School como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en European Bartender School. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en European Bartender School horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre European Bartender School?
Las opiniones actuales sobre European Bartender School se encuentran aquí: European Bartender School. Lee las opiniones sobre European Bartender School.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1200 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en European Bartender School.
¿Cuándo fue la última vez que European Bartender School ha contratado para seo?
Apareció una oferta de trabajo en 2021-10-15. Comprueba más información sobre European Bartender School.
¿Son efectivas las reuniones en European Bartender School?
Sí, el 76% de nuestros usuarios considera que las reuniones en European Bartender School son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en European Bartender School.
European Bartender School busca personas para el cargo de European Bartender School: Sales Representative.
Hay una nueva oferta de trabajo en European Bartender School. Buscan un European Bartender School: Sales Representative.