EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME

Gijón
Transporte y logística

Opiniones EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de European Bulk Handling Installation Ebhi?

¿Qué quieres saber sobre EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa European Bulk Handling Installation Ebhi cuenta con la maquinaria y equipo necesarios para realizar descargas de buques, almacenamientos y levantes. Dentro de las oportunidades de desarrollo que ofrece la empresa a sus trabajadores varios de estos han comentado que se adquiere buena experiencia profesional al formar parte de su equipo y que están en constante aprendizaje más me gustaría saber si cuentan con capacitaciones o cursos formativos, por eso agradecería cualquier información pertinente que puedan compartir por este medio.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

European Bulk Handling Installation Ebhi
Estoy muy feliz de formar parte de la empresa trabajamos en las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, soy administrativa y estoy muy a gusto en mi cargo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Comprometidos con el medio ambiente, EBHI es una empresa de gestiona la terminal de descarga de graneles que es la más grande de Europa. Presentes desde 1991 en el puerto de Gijón y tienen como principal actividad; descarga de buques de mineral. Garantizan tu seguridad con estándares internacionales.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME Preguntas frecuentes