EUROPEAN CLEANING EXPERT

Parla

Opiniones EUROPEAN CLEANING EXPERT

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EUROPEAN CLEANING EXPERT?

¿Qué quieres saber sobre EUROPEAN CLEANING EXPERT?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

increíble tintorería en Parla, personal con experiencia y buena actitud, responsables y atentos. área de trabajo cómoda y con los mejores productos e instrumentos. horario de trabajo por horas, dando oportunidad a tener tiempo libre y de descanso. remuneración fascinante.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

EUROPEAN CLEANING EXPERT es una empresa dedicada al diseño, implantación, seguimiento y supervisión de los servicios necesarios en una empresa o colectivo, bajo el modelo de gestión externa. El personal aquí esta muy cualificado, la gerencia es muy innovadora y los objetivos y metas son racionales. Entre sus clientes están todo tipo de infraestructuras, como fábricas, industrias, colegios y universidades, hoteles, centros de salud, bancos… En general, es un gran lugar para trabajar, la remuneración es buena. El trabajo en equipo es lo mejor de esta experiencia.

¿Qué eventos EUROPEAN CLEANING EXPERT tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos observaciones actuales acerca de EUROPEAN CLEANING EXPERT . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

EUROPEAN CLEANING EXPERT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a