Calificación 3.8/5
Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones European pc mayoristas de informatica

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en European pc mayoristas de informatica?

¿Qué quieres saber sobre European pc mayoristas de informatica?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

No trabaja en la empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

European pc mayoristas de informatica
El trabajo muy bien organizado con una gran coordinación en equipo. Se trabaja muy a gusto con los compañeros y el trato es ejemplar, es una empresa muy especial que siempre te ayudan en todo lo necesario, trabajamos en el comercio al por mayor de componentes informáticos.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

European pc mayoristas de informatica
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Cada uno tiene su función y es imprescindible para que la tienda salga adelante cada día. Me gustó su facilidad de comunicación con el equipo de jefes y supervisores , el agradable ambiente de trabajo que se respira en ella.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

European pc mayoristas de informática, City: Murcia es una empresa que aporta 12 años de trabajo continuo en el sector informático, desarrollando una labor diaria, por y para los clientes, si le interesa saber un poco más en la página web http://www.europeanpc.es/

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en European pc mayoristas de informatica hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

European pc mayoristas de informatica Preguntas frecuentes