European Quality Assurance EQA

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones European Quality Assurance EQA

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de European Quality Assurance EQA?

¿Qué quieres saber sobre European Quality Assurance EQA?

Thinking About It
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Alguno de vosotros ha realizado alguna certificación con ellos de caracter eventual? ¿Es una empresa seria? ¿Qué experiencias habéis tenido?

Montoro
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Buena empresa, malos jefes y compañeros de todo tipo. Salarios ajustados para los puestos técnicos. Depende mucho de donde y con quien caigas.

Iris

Me parece sorprendente y contradictorio que la empresa sea buena, pero los jefes y compañeros sean malos ¿no será que tienes un problema de actitud? este tipo de cosas puede tener un impacto importante en la relación de trabajo que existe con los compañeros.

Merida
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Jefe anclado en la misma política de los años 80 autoritario y sin objetivos claros. Salidas de tono varias permitidas desde dirección.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Tomate
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Para trabajar en European Quality Assurance EQA deberías saber inglés a nivel elemental.
European Quality Assurance EQA busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
MODERATED

Julia

Qué le ha pasado para decir que jamás volvería a aplicar a esta empresa? Toda información es buena a la hora de estar buscando trabajo jaj.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

European Quality Assurance EQA dedicados a los sistemas de gestión, certificación i+d, certificación energética, licencias urbanísticas etc. Ambiente de trabajo muy positivo con grandes mentores en altos directivos y encargados. Buenos pagos y grandes compañeros en lo cual siempre me apoyaron, mi cargo es de desarrollador donde mi remuneración es genial!

No hay buen mentoranzgo, más bien sacar negocio y ya.

Regina

Qué dices del sueldo consideras que estás bien remunerado?

¿Hay algún problema con las entregas en European Quality Assurance EQA?

European Quality Assurance EQA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Esquema de Certificación de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), Administrativo comercial, Comercial Senior Entidad de Certificación I+D, ISO y RSC

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en European Quality Assurance EQA? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

European Quality Assurance EQA Preguntas frecuentes