European Rz Tools

Calificación 3.6/5
POLIG INDUSTRIAL LANDABEN, CALLE E, TRAVESIA 1 12 (PAMPLONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones European Rz Tools

3.6

¿El salario medio en European Rz Tools depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre European Rz Tools?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy conocido como pepe y soy un administrador con amplia experticia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; me han comentado sobre la compañía European Rz Toolsy encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Llevo años comprando ahí mis herramientas profesionales para el coche y la moto, siempre atención de 10, nada negativo que decir. opiniones positivas siempre

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Son una empresa joven que esta formada por profesionales con experiencia de muchos años en la comercialización de herramientas. Con un gran conocimiento técnico y del mercado, cuentan con un equipo que ess capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para cada proyecto. Les gusta lo que hacemos y ponen lo mejor de cada uno en sus tareas. En RZ TOOLS trabajan exclusivamente con distribuidores en sectores diversos como el industrial, automóvil o ferretería. Un servicio excelente y trato personal son objetivos fundamentales y se esforzar en conseguirlos día a día. Su relación con el cliente va más allá de la venta, buscando una colaboración duradera basada en la honradez, el respeto y el compromiso como camino en un proyecto de crecimiento mutuo. Cuentan con una gama de productos extensa y dinámica que crece continuamente buscando sorprender y entusiasmar.
Por otro lado, Los empleados que trabajan y han trabajado aquí le han dado una calificación de 4 de 6 estrellas, lo cual no suena nada mal. Esta empresa de comercio al por mayor de maquinarias y herrmamienta tiene una planilla de empleados que a mas de la mitad les gusta su empleador, y que además cuentan con horarios flexibles para ellos.

¿Hay posibilidad de estar de baja en European Rz Tools durante la enfermedad?

¿Consideras que European Rz Tools debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

European Rz Tools Preguntas frecuentes