EUROPESIP COMMUNICATIONS

Alcobendas

Opiniones EUROPESIP COMMUNICATIONS

¿Es EUROPESIP COMMUNICATIONS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EUROPESIP COMMUNICATIONS?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

EUROPESIP COMMUNICATIONS
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar, es u8na empresa dedicada a las actividades de telecomunicaciones, soy técnico Senior en VoIP y me ha dio muy bien, ha sido genial ser parte de esta empresa.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

EuropeSIP Communications S.L
-mi marido ha ingresa a trabajar en la empresa hace un par de semanas, es técnico de sistemas y le ha gustado , la empresa se dedicada a las instalaciones de sistemas de telefonia voi, hay una buena estabilidad y los compañeros le han tratado muy bien.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

EUROPESIP COMMUNICATIONS Instalación de sistemas de telefonia voip (voz sobre ip). Gran empresa se preocupa por sus empleados. Trabajé en el puesto de asesor. La prueba para entrar fue muy difícil pero valió la pena. Los jefes realmente se preocupa por lo que haces y como lo realizas trabaje como técnico senior ( buenos pagos)

¿Hay rotación de personal en EUROPESIP COMMUNICATIONS debido a coronavirus?

EUROPESIP COMMUNICATIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Devops con Linux, Madrid, Programador FrontEnd, Madrid - Primer Empleo

Hola. Quiero contratar EUROPESIP COMMUNICATIONS como Técnico Senior en VoIP (Asterisk), pero me pregunto acerca de las ganancias. Ahora tengo 24.000€ - 30.000€ al año a mano y no quiero bajar esa cantidad. ¿Crees que vale la pena solicitarlo?

FE

EUROPESIP COMMUNICATIONS contrata a una persona para el puesto Técnico Senior en VoIP (Asterisk). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EUROPESIP COMMUNICATIONS?

¿Qué emociones despierta en ti EUROPESIP COMMUNICATIONS ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

EUROPESIP COMMUNICATIONS Preguntas frecuentes