Europiel

Opiniones Europiel

2.1

¿Quién es Europiel?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Pésimo si tienen la oportunidad huyan, no entren son unas secuestradoras una fuerza que tienes que aceptar sus planes, me
Tuvieron una hora casi encerrada, sin señal, sin poder avisarle a nadie que estaba ahí, ese cuarto horroroso que parece una sala de interrogatorio me causó terror, Menos mal no tenía un peso en mi cuenta, casi no le dejan salir fue horrible no adquirí nada de buenas pero casi que te obligan vas por recibir información y resultas casi formando contrato

Que asco de sitio
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La PEOR experiencia que he tenido, he estado yendo tiempo ya, he visto lo desagradables, maleducadas e poco inteligentes que son la mayoría de estas trabajadoras( un puñado se salva) Actualmente hay una que (eliminado por el administrador)da mucho rechazo y gracias a ella no volvé a gastarme dinero en esta empresa que solo contratan a (eliminado por el administrador)
La informe que después de una de las sesiones había algo que no iba bien y me dijo que no era su problema, ni siquiera me escuchó cuando le estaba hablando y encima me cuelga, me he encontrado a gente desagradable pero lo suyo es otro nivel, con aires de superioridad y esa sonrisa de creída, que en vez de tratarme como una clienta me trata como si fuera una decepcionada al no caer en comprar mas sesiones, ni loca piso este sitio y menos si está ella, que entra en una sesión sin picar la puerta sin avisar sin nada, me he sentido muy poco a gusto, muy incómoda.
También he presenciado como se metían con posibles clientes que decían que no estaban interesados gritándoles "PERO DONDE ME VAS CON ESOS PELOS"
Yo en concreto, tenía mucha ansiedad social y me acorralaron 3 de ellas, me presionaron un buen rato, una de ellas hasta dijo "parece asustada jaja" si, lo estaba.
Y la estupidez de valoración, que te complicant la vida a propósito cuando podría enviarse una simple foto cada de vez en cuando, nooo tiene que ser cada maldita vez.
Intrusivas, maleducadas y desagradables, las trabajadoras (la mayoria)y la empresa que solo piensan en dinero y les da completamente igual las personas que les pagan el suelo, ni una pizca de respeto, ya te pueden estar depilado el alma que van a entrar sin llamar, por que les da totalmente igual, no eres una persona, eres un monedero(eliminado por el administrador)
esta, la peor, espero que le vaya en la vida tal como trata a la gente

Ale
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Una estrella porque 0 no se puede servicio pésimo te insisten hasta que no compres uno de sus paquetes centro sucio manchas en la recepción lleno de polvo. Me hicieron una prueba de láser sin gafas de seguridad lo cual es peligroso por la salud. Quise desistir a los 10 minutos de hacer el paquete las chicas no se hacían responsables diciendo que tenía que hablar con un supuesto call center. Les contacté por Instagram me contestaron pero al momento de entender que era una queja ya dejaron de atenderme, por mail no contestan ningún contacto accesible. Por último pero no menos importante no hay ningún descuento porque el valor medio de este servicio en otros centros más profesionales es inferior! Horrible, huir de este centro!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1709 visitantes únicos

Paola lauck
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Trabajaba en esta empresa y puedo deciros que es todo (eliminado por el administrador) , nos obligan a escanear tarjetas de crédito y dni sin que el cliente se dé cuenta, por ambos lados, la venta es agresiva nos obligan a retener al cliente hasta que nos firmen sino después nos la lían a través de slack (videollamada) nos gritan nos (eliminado por el administrador) es terrible…. Nos obligan a meternos en cabinas cuando deberían de respetar la privacidad de las personas para revender más zonas, es acoso constante ….. otra cosa terrible una de las cabinas no funciona el láser y siguen haciendo el tratamiento a pesar de no funcionar.. es todo (eliminado por el administrador)

Porque el acoso para seguirte vendiendo es enfermizo, a mi me estresa ir a cada sesión porque cuando está recostada, llegan como buitres a venderte

Porque lo he vivido todo

Igual me pasa a mi.
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Una estrella porque 0 no se puede. Servicio pésimo te insisten hasta que no compres uno de sus paquetes. Centro sucio, manchas en la recepción lleno de polvo. Me hicieron una prueba de láser sin gafas de seguridad lo cual es peligroso por la salud. Quise desistir a los 10 minutos de hacer el paquete las chicas no se hacían responsables diciendo que tenía que hablar con un supuesto call center. Les contacté por Instagram me contestaron pero al momento de entender que era una queja ya dejaron de atenderme, por mail no contestan ningún contacto accesible. Por último pero no menos importante no hay ningún descuento porque el valor medio de este servicio en otros centros más profesionales es inferior! Horrible, huir de este centro!

CGC
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Mentiras, Liantes, No debería estar esta empresa en España.

Paulav
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Te obligan a firmar zonas repetidas ( pequeñas dentro de las grandes) te pasan cuotas indebidas
Te fuerzan a darte de alta zonas en las cuales tienes vello después de las 10 sesiones.
El vello vuelve a salir otra vez sin darte solución.
Cuando contratas los paquetes no te avisan de que no puedes hacerte sesiones si tomas medicación.
Resumen: (eliminado por el administrador) h más (eliminado por el administrador)

Kuky
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Es la peor empresa!!!los bellos no desaparecen te cobran más de la cuenta mucho más que te prometen las citas tardan muchísimo y además cuando llegas a tu cita no te atienden porque no le sale en el ordenador de la empresa,tiene un lío con la aplicación, es la peor peor peor de las peores empresas me arrepiento muchísimo de estar con ellos quiero mi dinero de vuelta

Kuky
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Es la peor empresa!!!! los vellos no desaparecen las citas tardan mucho y cuando llegas a la cita no te atienden que no les sales en ordenador de la empresa y te cobran más de la cuenta mucho más que promete. Estoy harta de esta empresa

Mala
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Yo en lo personal estuve realizandome el tratamiento láser en Honduras me realizaron exactamente 13 sesiones super caras de las cuales los resultados dan mucho que desear porque no saben utilizar las máquinas y se nota la inexperiencia además no saben ni que frecuencia emplear en la misma y si les preguntas supuestas enfermeras como va tu tratamiento te responde que va en buen camino con l luz de su celular lo que pude notar esque no saben nada lamentablemente en estos casos es responsable la empresa por contratar personal y no capacitarlo ,además entran alas cabinas sin tu consentimiento son invasivos de tu privacidad y te ofrecen mas servicios pero yo les respondi que conmigo no hiban a poder más y se salió molesta la joven que entro , el servicio y resultados no son los esperados y ofrecidos por la empresa ,ahora estoy en España y iniciare otro proceso de depilacion con otra estética con buenas referencias ,además quiero recalcar que todo lo que dicen los demás comentarios es algo totalmente real sobre esta empresa . .

Perry
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

No funciona, el tratamiento era para 10 sesiones.... Llevo más del triple.

PPR
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Pongo una estrella porque no se puede poner menos y es necesario para poner la reseña, no se merecen ni una .Nunca había puesto comentarios sobre ninguna empresa, pero esta se merece todo lo que diga y más. Son unos (eliminado por el administrador) presionan para vender más áreas hasta lo infinito invadiendo tu intimidad mientras te están haciendo la sesión. Cambian continuamente de empleadas y ya no me fío de que estén cualificadas para la tarea. Te venden nuevas zonas mediante engaños y cuando reclamas dicen que has firmado un contrato, pero que no es el que te habían dado sino uno que han incluido después. Ni se os ocurra haceros ningún tratamiento en esta empresa . SON LO PEOR. Lo que no entiendo es con la cantidad de denuncias como sigue abierto el sitio

POSIBLE DELITO DE EUROPIEL
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Soy cliente de Europiel en Alcalá de Guadaira, Sevilla. N0 SÉ CÓMO LLAMAR A LO QUE HICIERON CONMIGO EL ÚLTIMO DÍA QUE FUi. Todo comienza cuando Europial comprueba que no se me está pasando al cobro la mensualidad. Cuando el martes pasado, día 14 de febrero, voy a la sesión que tenía agendada, me quieren cobrar 300€ allí mismo mediante pago con mi tarjeta. Le digo explícitamente que no voy a pagar ese dinero, porque yo lo quiero pagar como hablamos en el contrato, por meses. Que no voy a desprenderme de 300€. Les pido que reparen el error que ellos han cometido a la hora de pasar la mensualidad a mi banco. Pues bien, telefónicamente hablo con (eliminado por el administrador), y le digo que no tengo inconveniente en pagar 100€ en el momento; pero que el resto deben irlo cobrando por banco. Aceptan, como es lógico. A continuación, cuando me dispongo a entrar a la sala de depilación, la chica del mostrador me dice que le deje mi tarjeta porque tiene que tomar algún dato. Pues bien, aprovecha que tiene mi tarjeta para virlarme, quitarme, retirarme de mi cuenta dos cantidades, una de 90 € y otra de 106,25 €; exactamente lo que me quería cobrar desde el principio a raíz del error que Europiel habiese cometido con mi banco. Ahora me siento utilizado, me siente inseguro, no sé qué habrán hecho con mi tarjeta. No quiero ni pensar que me podáis volver a (eliminado por el administrador) de esta manera. A esto súmale que no me depilan la espalda, que es por lo que pago, porque dicen que me ven algunos bellos y que debo traerlos quitados de casa.
Creo que me he equivocado con Europiel. Desde luego intentaré terminar cuanto antes la relación con ellos y cambiar de inmediato mi tarjeta. No sé si denunciar el caso a las autoridades, creo que sería lo mejor para mi seguridad.

Espero que toméis medidas para una atención menos traumático para el cliente.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Has podido recuperar algo de tu dinero? Gracias

Negativa
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Después de tres meses que anule el contrato, aún a ésta fecha no me han abonado el importe que me adeudan. Me siento estafada. Cuidado con esta empresa

Mario

Buenas tardes!

Puede que esto sea normal. ¿Cuánto tiempo te han dicho que iba a durar la devolución?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Porque estafais a las personas humanas?

Ursula
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

(eliminado por el administrador) y mal educados no son nada profesionales ni personas porque se aprovechan de la gente vulnerable

Andrea

Seguro que ya te resolvieron el problema que tenias o no? No te han devuelto el dinero?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Llevaba un año ahorrando para regalárselo a mi hijo por Navidad ....nos estafaron y trataron mal...ojalá se pudran en la cárcel

Biel

Trataron mal? Te insultaron? No creo!

Maria - Sucursal Benalúa de Guadix
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) por favor espero que leáis las reseñas y así no ser víctimas de ell@s...deberían cerrar el local ya!!!!

Anónimo - Sucursal Benalúa de Guadix

Me paso igual

Mateo - Sucursal Benalúa de Guadix

Una pregunta, como sabemos que no estais mintiendo eres parte de la competencia o algo así?

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Normal no tuve mucha experiencia

Gizon

Entonces fuiste y fue todo bien no? digo, si no tienes mucho que comentar es porque no hubo nada malo

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

ME INTERESA INGRESAR A ESTÁ EMPRESA, SI TENGO EXPERIENCIA! TRABAJE EN UNA CLINICA DE OZONITERAPIA Y COMO ASISTENTE DE UN DR. CIRUJANO PLASTICO.

Nour

Hola, pero cuántos años o tiempo de experiencia teneis? Podeis compartilo por este medio por favor?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Mala formación, cogen a chicas sin estudio alguno y las (eliminado por el administrador)

Una mierda de empresa , estafadora y no pagan

Elsa
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Tienen personal sin formación sin tener ni idea de utilizar las maquinas y (eliminado por el administrador) con los precios. Losé porque me metieron a trabajar allí y me fui a los dos dias porque no me formaron nada y no consentía hacer ningún tipo de (eliminado por el administrador) como ellos. Porfavor no vayan a este lugar.

Fly
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Verdad

Santiago

La verdad es siempre lo que se quiere. ¿Cierto? ¿Disculpa de qué verdad hablas tú?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Es verdad

María

Hola Fanny ¿se puede saber a que verdad te refieres? tu comentario está en solitario.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

lo peor

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Yo no trabajo aquí,pero si es cierto que soy cliente y me han metido un paquete de los suyos así por la cara,que me recomendáis para anular ese paquete??

Patricia

¿Por qué quieres anular el paquete elegido?

Trabajo nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Experiencia terrible, te activan en la seguridad social sin firmar el contrato, te dicen que ya te lo han enviado dicho documento y tu no has recibido nada y, menos firmado. Te hacen estar casi seis horas de pie acosando a toda persona que pasan por delante de la empresa, te obligan a acosar a todo el mundo, te dicen de hacer horas extras, no te las agradecen, no te la pagan, te gritan, hablan mal, te acosan a través de las "cámaras de seguridad".
Nada recomendable trabajar con ellos

BZR

Hola tu experiencia es como promotora? Me han contactado para trabajar como encargada de sucursal y me lo estoy pensando.

Camen

Deberías de preguntar todos los aspectos en los que tengas dudas para saber cuáles son las condiciones del empleo y evitar malas experiencias.

Porqué no pagan lo que ofrecen
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Porque gritan a sus empleados??

Enri

¿Eres empleado o cliente? ¿Porque decis que ocurre eso?

lo peor de lo peor

No te respentan los jefes y subdirectores
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

No pagan lo que ofrecen, pagan menos de lo que dice la nómina. Te das cuenta luego. Las jefas te gritan por el slack.

Pagan en efectivo y menos de lo q dice la nómina. Y cuando pides tú nómina se hacen los desentendidos

Los demandé por no cumplir los pagos, y aún ganando la sentencia no pagan y ahora menos el salario.. son unos abusadores y estafadores

Estafadores

Mia

Hola, quisiera conocer un poco más sobre lo que comentais, ¿Que es lo que ofrecieron en contrato y alli decia que pagarían en efectivo? Cuando decis que pides tu nómina. ¿Es el recibo de tu pago? ¿Lo de ganar la sentencia es reciente?

BZR

Hola, ¿que puesto desempeñabas? Porque me han contactado y estoy viendo muy malos comentarios.

Mia

No trabajo en europiel también me gustaría saber como es la empresa el ambiente laboral y otros aspectos, entonces tienen oferta de empleo en este momento?

cierto

No son profesionales

Malísima

Biktor

¿Pero porque decis asi? podéis explicar mejor que te paso, digo que estás siendo muy preciso, a veces no solo se deberia de decir bueno o malo, está también el porque de lo que pensáis y resultado te entienden mejor. ¿Verdad que si?

¿Qué quieres saber sobre Europiel?

Europiel Preguntas frecuentes