Europillow

Villares de la Reina
Calificación 2.8/5

Opiniones Europillow

2.8

What is the point of European pillows?

¿Qué quieres saber sobre Europillow?

Farrukita
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

El (eliminado por el administrador) un analfabeto total, sin ningún estudio que reprocha y hace la vida imposible a sus trabajadores. Persona tóxica, amargada y que no tiene amigos, siempre de mal humor que paga todo con sus empleados.

Matias

Es una vergüenza total todo lo que estás contando. ¿Y nadie se queja de ese maltrato?

Manolo escobar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

El jefe es un explorador te tiene hasta tarde entreteniendote todo lo que pueda para que no te vayas. Entras 8.00 y sales a las 20 y protestando por qué quiere que cargues para el día siguiente. Es un prepotente y te amenaza cada poco tiempo incluso de manera violenta habiendo casos de obreros agredidos. Te echará la culpa de cualquier cosa que pase. Trabajadores buenos se han ido por qué era insoportable. Y gente que va nueva no aguanta ni una semana. Para te aconsejaría trabajar en europillow

Manolo escobar
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Paga el día uno sin ningún problema. Las pagas están prórrogateadas y paga lo justo. Los atrasos se los queda. Cuando hay subidas de salario no lo hace. Las horas extras ni las paga. Y muchos días comes en 20 min. Luego tiene un empleado que fue encargado y te gritara, te faltará al respeto y le irá contando mentiras al jefe para quedat bien el

Alexandra

Por lo que cuentas es totalmente una pena trabajar allí. No hay confianza alguna. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con ellos?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No te quedes !!! Es horrible trabajar aquí el jefe es un gañan prepotente que te humillara todo lo que pueda.
Trabajarás mucho y más horas de las establecidas y el sueldo justo lo que pone en convenio. Las vacaciones te las dan cuando quieren y si pueden que coincidan con festivos

Verdadero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Experto
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Lejos de aquí

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Con sus empleados son muy malos, no cumplen el convenio y les paga una miseria para la cantidad de horas que hacen.

Santiago

Por qué no cumplen el convenio y cuánto pagan?

Experto

Es verdad,muy mal pagado y el jefe no valora

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Desde el 2016 estoy trabajando en Europillow, buscamos satisfacer las necesidades de transporte de los clientes, procurando dar un servicio eficiente y que aporte un valor añadido a sus productos, es interesante el trabajo que realizamos.

Uno mas

A los clientes los tratan los choferes y como están los choferes? Reventados a echar horas se pasan el convenio por el forro y el trato hacia ellos es penoso

Driver

Me gustaría saber ¿que cosas exactamente incumplen del convenio?

Europillow Preguntas frecuentes