Opiniones Europlastic Inyección S.L

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-06-08 12:39:02 con un promedio de 3 estrellas

Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Europlastic Inyección S.L debería mejorar: Todo.
Departamento de recursos humanos incompetente. Las personas que trabajamos no contamos para la empresa. Trato vejatorio.

Vicent
@Empleada

¿Que te motivo a laborar por tanto tiempo en este lugar?¿No existe nada positivo que puedas rescatar?

Europlastic Inyección S.L debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

EX JT

Empresa de mediocres que basan sus ganancias en pagar poco a sus trabajadores, malas caras y contestaciones. Solo hace falta fijarse en la cantidad de personal que Oda por allí cuando es una plantilla de 20 personas pero al año pasaron cerca de 100. Explotadores y marrulleros.

Totalmente cierto. Marrulleros!

eduardo
@EX JT

Me llama la atención lo que opinas ¿cuanto era el salario?¿y que tipo de contrato ofrecían?

Dorian
@Empleada

¿Aun trabajas en este lugar?¿Nada positivo que puedas rescatar?

Ex JT

Un jefe de turno que el puesto es de palabra no le ponen los estudios en el contrato, la categoría más baja y con pagas extras prorrateadas 1233 el mes que haces dos semanas de noche y los sábados que te pagan a 48 euros y te restan el euro cincuenta de los 15 min del descanso. LAMENTABLE

Pablo

Describís condiciones de trabajo poco interesantes, pero cada empleado tiene libre albedrío.

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Europlastic Inyección S.L es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

celi

Perfecto, ¿y sabes si hay alguna vacante disponible en este momento?

Akram

A mi me interesa mas a que puesto se refiere tu valoración. Saludos!

Empleada

Totalmente mentira. El sueldo no llega a 1200€ con las extras incluidas. De las peores empresas del Bierzo. Esa más, están teniendo serios problemas para encontrar gente para trabajar en Europlastic Inyección porque los que contratan ven las condiciones deplorables que hay y piden la cuenta. Llaman a empleadas que ya han estado y no quiere volver ninguna. Se les está yendo gente con contrato indefinido. Empresa de vergüenza.

Empleada

en qué puesto trabajas? Ese sueldo que dices no lo vi nunca se cobra sobre 1.100€ con las pagas incluidas. En el sueldo se incluye los gritos y las malas maneras. En los puestos de más responsabilidad y más carga de trabajo también se cobran los 1.100€ aprox. O eres uno de los jefes o no sé en que puesto estarás tú. Igual te has equivocado de empresa.

Jonhy
@Empleada

Hola buenas, he estado leyendo sus comentarios. Por lo que veo hay opiniones e información diferente... ¿alguien podría decirme si al menos son puntuales con la paga? yo entiendo que no es un mal salario a pesar de todo.

es totalmente cierto

nadie cobra salarios mensuales entre 2000 y 4000

anonimo

hay opiniones diferentes porque hay comentarios falsos hechos por la direccion. Los empleados son unanimes y ver el numero de dimisiones de empleados con contrato indefinido ya dicen mucho.

Haizea

Me ha llamado la atención lo que dices ¿crees que los salarios actuales son justos o pueden mejorar?

riki
@Empleada

¿crees que se pueda mejorar mucho mas la situación? me habían recomendado esta empresa

Emoleada

Echa tu CV y te llamarán seguro (porque ya nadie quiere trabajar allí) y verás que para lo que exigen y el trato que dan ese sueldo es una (eliminado por el administrador) Y lo de que paguen puntualmete, pues ya jodería que no lo hicieran. Lo que faltaba!

Empleada

Sí las hay, en Tevitec, Stac, LM, Cupa. Huye de Europlastic Inyección.

Empleada

Pues si alguien te ha recomendado Europlastic Inyección, muy amigo tuyo no es, mas bien enemigo!

oriol
@Empleada

Bueno, cada quien expresa su opinión desde su experiencia, al parecer la tuya no fue la mejor ¿de verdad no tienes nada positivo que agregar?

eder
@anonimo

¿has trabajado o trabajas en estos momentos en la empresa? sería bueno que dieras tu experiencia

Yusef
@anonimo

Existen opiniones diferente porque cada quien se expresa desde su experiencia, eso pienso ¿existe alguien que brinde una opinión objetiva?

En Europlastic Inyección S.L hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Europlastic Inyección S.L es una buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Europlastic Inyección S.L son: empleador incompetente.

Isaac

Veo que valoras muy bien esta empresa, pero me ha llamado la atención lo que dices sobre las desventajas ¿existen empleados con falta de profesionalismo?¿puedes expandir un poco mas el tema?

Empleada

Decir que se cobra menos de 2000 lleva a engaño. Sería más acertado decir que se cobra poco más de 1000 con las extras prorrateadas.

Stefi
@Empleada

Hola, ¿y esto es positivo no? es lo que he visto que se gana en este sector en el país...

anonimo

stefi, ya conoces tu el convenio quimico? Te aseguro que los sueldos no estan en la media del sector. Pero como dice la direccion: en el Bierzo , lo que sobra es parados...

Empleada

Sobran parados pero la gente no quiere trabajar en Europlastic Inyección! Curioso, no?

Manel
@Empleada

¿Y porque motivo no querrían trabajar en este lugar?¿Salarios bajo o existe un mal ambiente?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Inspección térmica diaria, mascarilla obligatoria proporcionada por la empresa y gel hidroalcohólico en varios puntos de interés.

Llevo un par de años trabajando aquí y, sinceramente, no todo es blanco ni negro, hay grises. Si bien es cierto que son exigentes, y que el sueldo no es puntero, sí es una empresa en la que se pueda convivir, tanto con compañeros como con jefes, aunque sean más difíciles de llevar.

He estado en varias empresas similares y las hay bastante peores, y aunque también las hay mejores, no están precisamente en el Bierzo.

De hecho, aquí sigo, y espero poder seguir mucho tiempo.

Joan

Veo que la empresa es meticulosa con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.¡Qué bueno!

Empleada

La seguridad es prácticamente inexistente. Se cayó una empleada y se rompió la muñeca porque hay cables tirados por el suelo, aceite de las máquinas y restos de material. Todo esto sin señalizar. A la empleada qur se rompió la muñeca como premio la echaron. Vaya empresa de ...!!!

Neus
@Empleada

Hola buenas, es una lástima que no aseguren el bienestar de su equipo... ¿no hay alguna forma de comentar eso en la empresa?¿podría tener solución?

Empleada

En esa empresa sólo vale lo que dice la jefa, María Teresa, que también se encarga del departamento de recursos inhumanos! En esa empresa no te puedes poner enferma ya que te echan al momento. Si tienes cita en el médigo te presionan para que la cambies para cuando no trabajes. A una empleada que tuvo que ir al médico varias veces la echaron sin más! En esta empresa en una misma semana te pueden cbiar. tu horario y no protestes que te echan. Te obligan a ir los sábados si hace falta pagando la hora extra a cinco euros y pico y en negro y te lo pagan cuando les da la gana. La carretilla diesel anda por dentro de la nave, se soplan los filtros, vamos que toda esa porquería la respiran los empleados sin ningún tipo de protección!

zineb
@Empleada

Hola buenas, ¿y esos tratos difíciles fueron por parte de todos los supervisores o de alguno en específico?

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Europlastic Inyección S.L es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Monir

Hola, lamento que hayas tenido una mala experiencia con esta compañía ¿puedes brindarnos mas detalle? Y si rescatas algo positivo ¿Qué seria?, saludos.

Es una opinión un poco vacía, de dudosa fiabilidad.

Jordi

¿Porque te da la impresión de ser vacía? Pienso que cada quien brinda su opinión desde su punto de vista ¿No te parece?

Directiva sin valores humanos, lugar dónde las vejaciones, y los maltratos psíquicos son habituales, los engaños a los clientes, y vulneración de los derechos de las personas son inexistentes.

a evitar.

Donatan

Entiendo que es mejor evitar sus ofertas de trabajo?

Fanette

Si prometen buenas condiciones, valdría la pena confiar...

exempleada

Es una de las peores empresas del Bierzo.

exempleada

Las promesas ahí nunca se cumplen. Lo que vas a encontrar en Europlastic Inyección son malas maneras, gritos, trato vejatorio. Empresas así no deberían existir.

Exemplead@

Gritos y malas maneras es lo habitual. Trato vejatorio. El empleado no vale nada y menos su opinión. Si das una opinión o les llevas la contraria en algo te echan. Una de las peores empresas de la zona (y en 2019 premio, empresario del año en El Bierzo jajaja)

@Exemplead@

¿Entiendo entonces que insinúas que el premio responde a otro tipo de intereses?

yago

¿Premio? ¿Algún incentivo ofrecido por la compañía? ¿A qué se refieren? Estoy intrigado.

Empresa dónde de el valor de las personas es nulo, normalizan las vejaciones, los insultos y los gritos

Marisa

En Europlastic Inyección S.L se dedican a la fabricación de artículos de plástico mediante el sistema de inyección. Su administración se dedica a capacitar permanentemente a su personal de acuerdo a los movimientos del mercado. Su grupo es motivado con beneficios excelentes.

Marisol
@Marisa

Eso es un bulo como un piano

exemplead@
@Marisa

Eso es totalmente mentira. En más de dos años que estuve allí nunca nunca vi tal cosa.

anónima
@Marisa

Por beneficios excelentes se entiende hacer horas extra obligados (toman represalias si no las haces) y a 6€ la hora y pagadas en dinero negro y que te las paguen a los 3 ó 4 meses de hacerlas y que cuando te las pagan cuentas el dinero y resulta que te las han pagado a 3€?
Vaya motivación!

extrabajadora
@Marisa

Marisa (o sea, Maria Teresa, dueña de la empresa) eso que afirmas es totalmente mentira. Menuda jeta tenéis poniendo tal cosa.

La dirección del sitio web es www.jopemape.com
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 3 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Europlastic Inyección S.L se puede trabajar como: técnico
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jopemape@jopemape.com, +34 987 97 10 12
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? ¿Crees que sea posible lograr este objetivo?
Juliette
No. Quién puede pagar otros autos hoy? ¿Los financiarán?
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Cómo deben facturar artistas autónomos? Aquí tenéis la respuesta
camila
Necesito saberlo para trabajar aquí?
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
Myriam
Oh, muy interesante. Que tal empleados? ;)
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
Rosi
No creo pero quien lo sabe ...
¿Puede alguien que trabaja como técnico encontrar un trabajo a tiempo parcial en León?

Deja una opinión sobre Europlastic Inyección S.L

¿La situación en Europlastic Inyección S.L es diferente que en otras empresas de León en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?
Anónimo

No nos facilitaron material de protección adecuados. Una mascarilla y unos guantes de usar y tirar para toda la pandemia. De vergüenza.

extrabajadora

Totalmente cierto. Hace poco ha habido un positivo de coronavirus confirmado y la empresa y no ha dicho nada a los trabajadores. En europlastic la seguridad para los trabajadores es inexistente en todos los aspectos. Vergonzoso. He trabajado bastante.en hosteleria y muchas muchas veces iba inspección de trabajo sin avisar. Por qué no van a este tipo de empresas y si van les avisan con antelación? Una empresa así es una vergüenza.

Europlastic Inyección S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico en inyección de plásticos.
Anónimo

Busca otra empresa, en esta te estarán metiendo presión constantemente y por poco más de mil euros.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Europlastic Inyección S.L y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.
Anónimo

Para nada es recomendable trabajar allí

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Europlastic Inyección S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Europlastic Inyección S.L debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.