Europound

CIF: A54861000
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre Europound

2.8

¿El salario medio en Europound depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Europound?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional en Europound. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad, ya que es necesario para interactuar con la personalidad de personas y ala vez realizar un trabajo muy optimo en mi caso trabaje como Dependiente cajero en donde el salario era muy optimo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Europound
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, trbaajo como dependienta hace tres años y me ha gustado mucho el ritmo de trabajo y el respeto que hay en la empresa.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Europound (caja de cambio). Empresa muy buena. Es una empresa muy buena la cual se preocupa bastante de sus trabajadores, fue una gran experiencia trabajar con ellos. Mi salario era bueno y tenia buenas oportunidades como dependiente cajero la recomiendo!

¿Que cualidades hay que poseer para cualificar en el puesto de cajero?

¿Por quién es más solicitado el cargo de cajero en Orihuela ?

¿Qué beneficios y estímulos laborales les ofrece Europound de Orihuela a sus trabajadores para generar entusiasmo y buenos resultados para la empresa?

¿Tienen miedo los empleados en Europound que el virus pueda ser usado como arma?

Europound recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente cajero, Se necesita cajero dependiente

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Europound busca personas para el cargo de Se Necesita Contable Auxiliar Administrativo.

Europound Preguntas frecuentes