Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales

Av. de Azucaica, 2, 45008 Toledo, España CIF: B45532132 Teléfono: 902120264

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales

¿Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales?

Positivo (2)
Neutro (11)
Negativo (1)
nick eliminado

Trabajos chapuceros que solo dan problemas a los clientes, que son los que después se enfrentan a las sanciones por el trabajo mal hecho

Xavier
@nick eliminado

¿de qué problemas hablas? o sea, ¿cuál es tu experiencia con esta empresa y qué te ha disgustado?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Solo cobran, no hacen el trabajo y despues los problemas son para el cliente

Xavier

¿no hicieron su trabajo a pesar de que les pagaste? ¿hiciste una queja?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Gabriela

Europreven, es una empresa que ofrece servicios de asesoría y soporte en el área laboral y empresarial relacionado con la seguridad laboral, ergonomía en el área de trabajo, higiene industrial y demás por el estilo, cosa que si se necesitan de sus servicios se encuentran localizados en la travesía de Téllez, entre las calle Téllez, lo que hace fácil de llegar a esa sucursal en coche y a pie, aunque en autobús de igual forma

Laia

Empresa que ofrece servicios de prevención de riesgos en el trabajo, higiene industrial entre otras áreas, ha sido un periodo de adquisición de mucho conocimiento, distintas experiencias brindando cursos de formación sobre seguridad en el trabajo a empresas que también enriquecen mi capacidad como profesional, me permite llevar una economía personal estable.

@Laia

En absoluto

melani

Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CURSOS TPC. Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales Sl tiene 16 años de antigüedad acumulados. Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales Sl se encuentra en Avenida Azucaica, 2. Su actividad CNAE está incluida en 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que es solicitada por otras, no ha hecho mencion de que contraten personal, pero por el momento sabemos que el personal que se requiere en dicha empresa siempre es personal preparado en dichas areas como las que pueden ser para realizar cursos esto siempre sera asi y por el momento es mejor contratar personal con esas caracteristicas, mientras mas conocimientos del area conozca es mas probable de que adquiera el trabajo, una empresa que al parecer ofrece horarios bastante flexibles y es considerada una buena fuente de empleo.

Pedro

Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Gente fantástica y gran ambiente. Me encantaría quedarme en la empresa. Grandes beneficios, disciplina, ética de trabajo, visión y organización, mi cargo dentro de la empresa fue de administrativo. ( buena paga ) existe un gran compañerismo.

joseph

entidad acreditada por la D.G. de Trabajo de la Comunidad de Castilla la Mancha para actuar como Servicio de Prevención Ajeno.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿como es el trato que los jefes brindan al empleado y cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

«En 2035 la mayoría de la fuerza laboral trabajará por proyectos, de manera autónoma y no por cuenta ajena. Así lo sugiere el último estudio realizado por la plataforma Shakers a partir de las respuestas de su red de más de 2.500 trabajadores freelance.»
Dentro de 5 años, planeo cambiar mi modo de trabajo y trabajar por cuenta propia Ver resultados
«Más dinero y mucha más libertad» ¿Estáis de acuerdo?
cacaote
En la realidad es más complicado.
España registra el mayor descenso del paro de la historia en 2021. Según los datos de Ministerio de Seguridad Social hay 365.636 desempleados menos que un año antes. Durante la crisis financiera, el país tardó 130 meses en recuperar los niveles de empleo, y en la crisis actual se ha conseguido en poco más de un año. ¿Hay un aumento de las oportunidades de empleo en el sector en Toledo ?
Eric
Yo diría que si, particularmente en el sector de tecnología pero hay que terminar la carrera y hacer muchos cursos
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERO/A RECONOCIMIENTOS MÉDICOS LABORALES
¿Quieres hablar de tus experiencias en Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCrslhfe72wTKq7Myt9W8zgw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales?
El número de teléfono actual es: 902120264 . Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales.
¿En qué región opera Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales.
La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales.

Opiniones sobre Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales en las redes sociales

¿Alguien quiere ver un nuevo video de Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales? Ya está en su canal de YouTube