Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales

3.1

¿Paga Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

La empresa de prevención más chapucera que he visto.

Irene

Sería importe que explicaras a que se debe tu opinión.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Trabajos chapuceros que solo dan problemas a los clientes, que son los que después se enfrentan a las sanciones por el trabajo mal hecho

Xavier

¿de qué problemas hablas? o sea, ¿cuál es tu experiencia con esta empresa y qué te ha disgustado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Solo cobran, no hacen el trabajo y despues los problemas son para el cliente

Xavier

¿no hicieron su trabajo a pesar de que les pagaste? ¿hiciste una queja?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Trabajo mal hecho que conllevo sanción de la inspección de trabajo. Por supuesto hubo que demandarles, pero la multa la paga la empresa perjudicada

Xavier

Cuál fue el problema que tuviste con el trabajo que contrataste con europreven?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Europreven, es una empresa que ofrece servicios de asesoría y soporte en el área laboral y empresarial relacionado con la seguridad laboral, ergonomía en el área de trabajo, higiene industrial y demás por el estilo, cosa que si se necesitan de sus servicios se encuentran localizados en la travesía de Téllez, entre las calle Téllez, lo que hace fácil de llegar a esa sucursal en coche y a pie, aunque en autobús de igual forma

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa que ofrece servicios de prevención de riesgos en el trabajo, higiene industrial entre otras áreas, ha sido un periodo de adquisición de mucho conocimiento, distintas experiencias brindando cursos de formación sobre seguridad en el trabajo a empresas que también enriquecen mi capacidad como profesional, me permite llevar una economía personal estable.

En absoluto

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CURSOS TPC. Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales Sl tiene 16 años de antigüedad acumulados. Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales Sl se encuentra en Avenida Azucaica, 2. Su actividad CNAE está incluida en 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que es solicitada por otras, no ha hecho mencion de que contraten personal, pero por el momento sabemos que el personal que se requiere en dicha empresa siempre es personal preparado en dichas areas como las que pueden ser para realizar cursos esto siempre sera asi y por el momento es mejor contratar personal con esas caracteristicas, mientras mas conocimientos del area conozca es mas probable de que adquiera el trabajo, una empresa que al parecer ofrece horarios bastante flexibles y es considerada una buena fuente de empleo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Gente fantástica y gran ambiente. Me encantaría quedarme en la empresa. Grandes beneficios, disciplina, ética de trabajo, visión y organización, mi cargo dentro de la empresa fue de administrativo. ( buena paga ) existe un gran compañerismo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

entidad acreditada por la D.G. de Trabajo de la Comunidad de Castilla la Mancha para actuar como Servicio de Prevención Ajeno.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿como es el trato que los jefes brindan al empleado y cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERO/A RECONOCIMIENTOS MÉDICOS LABORALES

¿Quieres hablar de tus experiencias en Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Europreven Servicios De Prevencion De Riesgos Laborales Preguntas frecuentes