EUROQUIMICA

Toledo
Calificación 4.5/5

Opiniones EUROQUIMICA

4.5

¿Cuánto se gana de media en EUROQUIMICA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EUROQUIMICA?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Euroquimica posicionada como la mejor en el área de productos de limpieza. Gran equipo de trabajo, dedicados al éxito y a la superación personal. Insuperable ambiente de trabajo. Los recomiendo totalmente.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la variada y extensa gama de productos de limpieza, el horario de trabajo es cómodo, con todas las prestaciones laborales correspondientes y buenas prestaciones bancarias

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Fue una linda experiencia haber trabajado en Euroquimica y de otro país como España. Tenía compañeros de diferentes partes del mundo, como en Venezuela y Chile, mi jefe era Indue, aprendí mucho de las culturas, me gusto mucho haber trabajado en la Compañía ya que es referente a lo que estudie lo lleve a la práctica. Por eso mi opinión siempre será positiva.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Euroquimica dedicados a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Ofrece un lugar de trabajo para personas motivadas que les gusta trabajar en diferentes proyectos desafiantes todos los días. En mi cargo de administrativo las pagas son buenas pero tiene que currar bastante..

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Hola chicos
Habéis escuchado de la empresa Euroquimica? he visto algunas ofertas de empleo de esta empresa y ofrecen buenos beneficios y un buen salario, me quiero postular actualmente esto trabajando pero estaba viendo nuevas opciones y me ha gustado esta.

¿Qué hay de nuevo en EUROQUIMICA? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

EUROQUIMICA Preguntas frecuentes