Euroregalos Eurolotes

C/ Corders 12 20 08911 BadalonaEspaña

Opiniones Euroregalos Eurolotes

¿Cuál es el CIF de Euroregalos Eurolotes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Euroregalos Eurolotes?

¿Cuál es la calidad de los productos de Euroregalos Eurolotes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Siempre he tenido una gran atención por parte de todo el persona, al que considero muy profesional.
Igualmente sus productos son de gran calidad.

montse lazaro

Hola, mi hermano realizo algunas suplencias para esta empresa y nos comentaba que allí se labora de muy buena manera, que el ambiente laboral es excelente y que la experiencia que obtuvo le permitió desenvolverse muy bien en su carrera profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

En la empresa Euroregalos Eurolotes se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa familiar en la que los trabajadores somos los mismos desde hace muchos años, un buen ambiente laboral por eso llevo 15 años en la empresa. En navidad se contrata personal y la mayoría vuelven de un año a otro

empresa familiar con muy buen trato laboral

Marson

Suena muy bien si alguien busca estabilidad laboral :) Como se puede presentar la candidatura?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En la tienda Euroregalos Eurolotes ofrecen todo tipo de regalos, promociones de empresas y detalles para momentos especiales. Por lo propios comentarios de sus empleados aseguran el contar con muy buenos salarios, los cuales les permiten poder cubrir sus necesidades, además de que cuentan con un buen ambiente de trabajo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Eurolotes empresa dedicada a la venta de lotes de navidad y cestas para empresas con productos de la máxima calidad. Me han dicho que tienen un proceso de selección abierto para el puesto de Administrativa/comercial buscan una persona dinámica con un mínimo de un año de experiencia en puestos similares.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tengo entendido que Euroregalos Eurolotes es una empresa que se dedica al comercio de diferentes productos, me han hecho llegar varios comentarios acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen sucursales en Madrid o Barcelona

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y conservación de plantas de energía renovable, soy ingeniera medioambiental donde he podido aprender del área de la energía, Buen trato y estabilidad laboral. Beneficios y buen salario.

¿Qué tipo de capacitación o entrenamiento consideras que sería útil para mejorar la interacción con los clientes en Euroregalos Eurolotes?

¿Es cierto que se deben cumplir actividades como atender telefónicamente y personalmente a clientes , preparar ofertas en la empresa Euroregalos Eurolotes?

Euroregalos Eurolotes Preguntas frecuentes