Eurorutas

La experiencia del usuario con Eurorutas no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Eurorutas no está verificada

Opiniones Eurorutas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Eurorutas.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Eurorutas?

¿Qué quieres saber sobre Eurorutas?

Fecha del acontecimiento 2024-05-13

Hice un tour con eurorutas en mayo del 2024, me pareció muy organizado, nuestra guía Cándida, maravillosa, amable, mucho conocimiento y gran persona. Nuestro conductor Thiago, muy amable y buen conductor. Estamos muy agradecidos y contentos de haber viajado con ellos. Muy buena calificación.

Rocío T
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Realizamos un viaje familiar por Europa con Eurorutas y nos fue muy bien. Todo muy organizado, buen recorrido. Este tipo de viajes requieren compromiso por parte de todos los participantes, ya que las personas impuntuales son siempre las que generan afectación en los itinerarios.

Amelia

Hola Rocío ¿con cuánto tiempo de antelación hay que programar el tipo de viaje que realizaron? por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que hay que estar comprometidos y ser puntuales para que el itinerario salga según lo planeado.

Rocío T

Hola Amelia. El viaje lo empezamos a programar 4 meses antes, esto con el fin de contar con precios más favorables y planear también las excursiones opcionales que brinda el paquete; así como documentarse un poco sobre sitios destacados a visitar en los días libres.

Amelia

Tengo entendido que tiene un sistema de reserva on line, tu lo utilizaste cuando te contactaste con eurorutas?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Eurorutas. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!