Euroselección

Bilbao
Recursos Humanos

Opiniones sobre Euroselección

¿El salario medio en Euroselección depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Euroselección?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Euroselección & Partners, S. L. es una consultora especializada en el reclutamiento y selección de perfiles directivos y mandos intermedios, ingenieros, personal de marketing-ventas y profesionales de la salud. La empresa tiene su sede principal en Bilbao y sus empleados trabajan de lunes a viernes, de la forma siguiente; mañanas de 09:30 a 14:00h y tardes de 17:00 a 20:00h, sábados y domingos son días no laborables. Pueden obtener más información sobre las ofertas de empleo en su sitio web https://www.euroseleccion.com/es/ofertas-de-empleo

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo ya que me gusta el área de recursos humanos tengo experiencia en el área ademas de recomendaciones para sus ofertas de empleo, espero tener suerte y ser llamado.

¿No están complacidos con la actualización de microsoft Office que hicieron, y que gracias a ello pueden conseguir empleo en Euroselección?

¿Tenéis miedo que Euroselección no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Delegado Comercial de RRHH en Euroselección? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Euroselección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial de RRHH

FE

Euroselección busca una persona para el puesto Delegado Comercial de RRHH. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Euroselección sigue estando vacío.

Euroselección Preguntas frecuentes