Opiniones EUROSELECCION & PARTNERS S.L

La empresa fue calificada el 2018-10-08 07:57:03 con 2 estrellas
Marie

¿Cuáles son las previsiones de EUROSELECCION & PARTNERS S.L para los próximos meses?

luisa

Revisando en internet me he topado con qué la empresa de servicios de selección de personal, EUROSELECCION & PARTNERS S.L, está en la búsqueda de un Ingeniero Programador Java Backend, proactivo y con ganas de trabajar en una startup.

JBE

EUROSELECCION & PARTNERS S.L está seleccionando candidatos para el puesto Ingeniero Programador Java Backend con sueldo 25.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En EUROSELECCION & PARTNERS S.L se lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero Programador Java Backend. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Hemos encontrado la oferta de trabajo Ingeniero Programador Java Backend con sueldo 25.000€ al año en el portal . ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa EUROSELECCION & PARTNERS S.L, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!