Euroservicios Y Obras Forestales

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Euroservicios Y Obras Forestales

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Euroservicios Y Obras Forestales?

¿Qué quieres saber sobre Euroservicios Y Obras Forestales?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy técnico en jardinería y llevo 3 meses realizando proyectos de jardinería y diseño de zonas verdes o jardín. Mi trabajo me permite crear y crecer profesionalmente, me considero dichosa por tener jefes tan comprensivos que me permiten innovar de acuerdo a mis criterios y además ser pagada por ello. Espero poder seguir por mucho más tiempo con la familia de Euroservicios.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo en Euroservicios Y Obras Forestales desde hace dos meses y me encanta trabajar en esta empresa como ingeniero forestal porque siento que de una u otra forma ayudo en todo lo referente a la conservación de los espacios del medio ambiente. Trabajo con compañeros agradables y llenos de energía. Devengamos buen sueldo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Euroservicios y Obras Forestales S.A., es una empresa que desarrolla su actividad en el campo de la restauración ambiental. A lo largo de los años, se ha especializado en las obras de jardinería, pequeña obra civil, restauración forestal, aplicación de técnicas de bioingeniería a la regeneración de riberas y cauces y en la ejecución de obras y servicios relacionados con la jardinería y el medio ambiente. Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido única e inigualable, no tengo nada negativo que decir, ademas de un excelente salario, buenos horario y compañeros de trabajo excepcionales.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Euroservicios Y Obras Forestales
Es una empresa dedicada a la realización de obras y servicios forestales, trbajo hace un año acá y ha sido genial, me han tratado muy bien, tengo buenos beneficios y prestaciones.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una empresa que desarrolla su actividad en el campo de la restauración ambiental. A lo largo de los años, se ha especializado en las obras de jardinería, pequeña obra civil, restauración forestal y aplicación de técnicas de bioingeniería. Actualmente, extienden sus raíces por toda la mitad norte peninsular y se afianza como una de las empresas punteras en el sector medioambiental. Comprometidos con la investigación y el desarrollo de su personal. Esta empresa apoya también a los jóvenes emprendedores.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Euroservicios Y Obras Forestales ? ¡Cada opinión es importante!

Euroservicios Y Obras Forestales Preguntas frecuentes